Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola
Siento haber obviado este post. Me presento. Hace más de una década que no roleo de forma habitual y tras descubrir (gratamente) BG3, me entró muchísima nostalgia… Cuando me quise dar cuenta, había comprado un MdJ de D&D. :)
Conocía esta comunidad de oídas pero no me llegué a registrar. Así que soy un poco novato en esto del rol por web (en español). Hace años sí que lo hice en otros foros y soportes como NwN.
Así que es un placer conoceros.
Nos leemos. :)
Bienvenido
Ya verás como aquí te sentirás como en casa, que cualquier duda te la resuelven con un buen rollo que da gusto.
Espero nos crucemos en alguna partida y que tu estancia aquí sea larga y agradable
Saludos!
¡Hola! Bienvenido a la web.
Pásatelo bien y sobre todo tómate tu tiempo para echarle un ojo a todo. Antes de meterte en una partida échale un ojo a como funcionan y si alguien te invita asegúrate de revisar otras que haya dirigido, más que nada para no llevarte un chasco. Digo esto porque la primera impresión es importante y debes tener en cuenta que cada persona en Umbría dirige a su manera. Hay quien juega diariamente, hay quien lo hace semanalmente, con mucho texto, poco texto, mucha exigencia, poca, mucho reglamento, nada de reglamento… ¡Hay de todo!
Así que no te precipites y mira con calma. Y si la primera vez te sale mal: no te desanimes. ¡Será por partidas que se abren aquí!
Si tienes en mente dirigir tu propia partida: también te recomiendo un poco de calma. Echa un ojo a la web, comprueba como funciona, piensa en el compromiso. ¡No es por agobiar! Es porque nuevamente la primera impresión es la que cuenta y si empiezas una partida y la dejas a los pocos días… pues sería un mal comienzo.
Pero vamos: si tienes dudas pregunta que te ayudaremos.
Tienes tutoriales aquí: https://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/articulos/guia-rapida-para-el-umbriano-novato
Y más tutoriales aquí: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/escena/7111/
Si vienes del BG3 estás de enhorabuena porque las partidas de D&D 5ª son abundantes.
Tengo una plaza libre en una partida.
Advertencia 1: Soy extremadamente exigente con la ortografía.
Advertencia 2: Soy el mal encarnado.
:)
¡Bienvenido a la comunidad!
Ayns el BG3.... estoy pensando hasta en comprarme un ordenador para poder jugarlo... pero de momento me resisto :D