Foro

[X-Men] ¡Krakoa busca un nuevo joven mutante!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [X-Men] ¡Krakoa busca un nuevo joven mutante!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2023, 23:18
Editado: 05/09/2023, 15:38

¡Hola a todos compañeros mutantes!

Hace ya año y medio, comencé junto a un grupo de umbrianos una campaña superheroica. En ella, los jugadores interpretan un grupo de jóvenes mutantes que forman parte de una academia ubicada en la nación mutante de Krakoa. Su objetivo formarse como héroes para algún día ser miembros de la Patrulla X. Desde que empezamos a jugar hasta ho,y ya hemos jugado dos aventuras. Y ahora estamos empezando a preparar la tercera y queremos que un nuevo compañero se una a nuestro grupo. Además, en esta ocasión no vamos a jugar una aventura normal, ¡sino que haremos nuestra propia versión del evento Los Pecados de Siniestro! En ella, los jugadores interpretarán a una versión futura de su personaje. Muy futura. Y después seguiremos con nuestros jóvenes mutantes :).

Los datos básicos de la partida son los siguientes:

- Número de plazas: Una. Buscamos un nuevo compañero que se una a los tres jugadores que ya hay.
- Ritmo: Medio flexible. Mientras la media de posteo de los jugadores esté entre dos y cuatro días, sé que la partida irá bien.
- Sistema: Seapunk Unleashed. Aunque no es un sistema creado para el género superheroico, con unos pequeños cambios el sistema ha demostrado ser más que efectivo. Se trata de un juego sencillo, basado en tiradas de dos dados d6 y la creación de personajes es muy plástica y flexible.
- Nivel requerido: Novato. Pondré todo de mi parte para que podáis aprender el sistema.

Muy bien, si has leído hasta aqui y te está gustando lo que hay, entiendo que querrás saber qué tienes que hacer para participar. Pues bien, lo primero de todo será entrar en la meta-partida de la campaña y leerte la Guía del Jugador. Si quieres también puedes pásarte por la Ambientación para tener más detalle. Y si después de eso sigues interesado en la partida, ponte en contacto conmigo por medio de un mensaje privado. Necesitaré que respondas al siguiente cuestionario:

1. ¿Cuál es tu disponibilidad para leer y postear? ¿Tienes parones durante las vacaciones? ¿Los fines de semana? ¿Sueles llevar al día el off-topic y participar si fuera necesario? ¿Estimas que a medio o largo plazo tengas algún cambio en tu vida que pueda influir en tu disponibilidad?
2. Puntúa del 1 al 10 estos aspectos donde 1 es ¡Lo detesto! y 10 es ¡Me encanta!:
  - Interactuar con PJ y PNJ
  - Combate narrativo, sin utilizar tablero
  - Optimización
  - Que gire en torno al trasfondo de los PJ
  - Trama de la partida
  - Descubrir la historia y peculiaridades del escenario de campaña
  - Simplemente, pasar un rato agradable y conocer gente nueva
3 ¿Qué esperas del Director de Juego?
4. ¿Qué buscas en una partida? ¿Y en esta partida en especial?
5. Háblame de una partida que hayas jugado en Umbría y que haya salido mal. Dime por qué crees que fue así.
6. ¿Has abandonado alguna vez alguna partida en Umbría a la mitad? ¿Por qué?
7 ¿Cuál es tu partida favorita en Umbría? Cuéntame algún buen recuerdo que tengas de ella.
8. ¿Hazme una brevísima exposición del personaje que te gustaría jugar? ¿Cuál será su poder mutante?

Respecto a los poderes y por no tener PJs muy parecidos. Los tres PJs actuales que hay en la partida son un mutante de poderes animales, una absorbedora de energía y una hidrokinética.

Avisaré con antelación de cuando voy a cerrar el reclutamiento, pero espero que no dure muchos días.

¡Un saludo a todos!

05/09/2023, 15:18

La guia del jugador no está abierta.

05/09/2023, 15:39

¡Uops! ¡Muchas gracias por el aviso! No era un tema de que no estuviera abierta, lo que estaba mal era el enlace. Arreglao'

¡Gracias!

Sugi
 
05/09/2023, 17:01

Me he quedado huérfana de una partida hoy mismo. Así que te mando MP !

07/09/2023, 23:22

Buenas noches,

Estaré aceptando propuestas hasta mañana por la noche. Tomaré una decision a lo largo del fin de semana. Si alguien quiere enviar una propuesta pero ve que no llega a tiempo que me avise y vemos de ampliar el plazo.

Un saludo!

11/09/2023, 07:36

Reclutamiento cerrado. Muchas gracias a los que habéis participado, ha sido una selección difícil.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.