Foro

[Reclutamiento] Magical Girl: Lights & Shadows [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Magical Girl: Lights & Shadows [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2023, 18:18
Editado: 08/09/2023, 23:27

Clic en la imagen para ir a la partida

 

 A lo largo de la historia, el deseo humano por sobrevivir y proteger lo que amaba tomó forma a través de la magia del mundo, haciendo nacer así a las Magical Girls, chicas (o en raros casos, chicos) con el poder de dar forma a la realidad de distintas maneras a través de su magia y desarrollando capacidades sobrehumanas que les permitan proteger a los inocentes del mal.

 No se sabe exactamente cuando apareció la primera Magical Girl, pero desde entonces la imagen de estas ha sido tan variada como personalidades existen en la tierra, siendo que contrario a lo que algunos piensan las Magical Girl no son únicamente chicas en vestido con varitas, sino que su poder proviene de algo más profundo dentro de cada persona, dándose formas y herramientas únicas que pueden ir desde el clásico vestido mágico hasta una armadura medieval con un enorme hacha.

 No obstante, con el poder nacido para defender a los inocentes del mal, el equilibrio del mundo dio la oportunidad a que los sentimientos negativos también tomasen forma, creando así seres oscuros que buscan corromper la paz del planeta y acabar con todo lo que las Magical Girls defienden...


 Se trata de una partida de Chicas Mágicas inspirada en varias ambientaciones de la temática, de estilo anime que busca explorar un mundo con sus momentos graciosos así como otros más profundos donde los personajes deberán balancear su deber como chicas mágicas con las responsabilidades de la vida diaria.

 Partida +18: La partida contará con contenido Ecchi a lo largo de la historia, y según que situaciones y decisiones puede extenderse a contenido H. También se puede dar contenido violento con sangre en menor medida.

 Sistema de Tiradas: Basado en L5R/ 7° Mar.

 Ritmo: Medio (Mínimo 2 post a la semana).

 Plazas Disponibles: 2.

 Duración Estimada: 1 Año.

 

 Inicialmente, para ingresar a la partida debe enviarse un concepto al director con la siguiente información:

♥ Nombre y Apellido:

♥ Género:

♥ Edad: (16-19)

♥ Ocupación: Estudiante.

♥ Descripción Física: (Con imágenes tipo anime).

♥ Descripción Psicológica:

♥ Historia:

♥ Poderes de Chica Mágica: Una descripción sobre su aspecto al transformarse, y los poderes que esto le otorga. Su estilo de combate, el arma que usa, la magia que utiliza...

♥ Respecto al jugador:

  • Confirmación de ser Mayor de Edad.
  • Taboos o temas que no se quieran ver en partida (esto me ayuda como master a organizar la historia para evitar dicho contenido).

 Nota: El concepto obviamente puede ser enviado en otro formato más elaborado (de hecho, el director toma en cuenta la presentación), así como se puede añadir más información si así se desea.


 En la partida se encuentran disponibles las escenas de Ambientación y Sistema y Creación de Personaje donde podrán encontrar más información respecto al mundo de la partida y el sistema utilizado.

 Cualquier duda pueden realizarla por este hilo o MP, y mantendré el reclutamiento abierto durante un estimado de 1 semana (lo podría cerrar unos días antes según los conceptos que reciba).

11/09/2023, 15:28

 Dudas que algunos me han hecho por privado:

¿Es necesario que el personaje sea "colorido"?

 No necesariamente: Las Magical Girls vienen en toda forma y colores, y en esta historia no es raro ver a algunas más "oscuras". Precisamente la trama juega con el tema de luz-oscuridad relacionado con el bien y mal.

 ¿Qué tipo de historia va a ser? 

 Diría que es un poco de todo: me gusta buscar el balance entre momentos cómicos y momentos más serios. En ocasiones tratarían temas de la vida cotidiana, en otras se pondría a prueba que estas dispuestas a arriesgar por lo que quieren conseguir y si son capaces de enfrentar las consecuencias... Creo que tampoco llegaríamos al humor random de Fairy Tail: diría que es más un Overlord.

 ¿en la historia hay que describir cómo consiguió el poder, y tal?

 Nou: todo el tema de volverse Magical Girl y obtener los poderes se hará en partida. 


 Por otro lado, resulta que MUCHA gente me ha comentado algo curioso: están interesados, pero están hasta el cuello de cosas por las fechas, algo que podría explicar la cantidad reducida de conceptos que he recibido para el interés que parecía haber cuando publicité por otros medios la partida.

 De momento de entre los conceptos que me han llegado tengo un par que me interesa, por lo que podría comenzar con ellos de no recibir más, así que pienso reducir el plazo hasta el Miércoles, pero por dar oportunidad a aquellos que no tuvieron espacio para anotarse ahora tengo pensado en unos meses abrir nuevamente para reclutar nuevos personajes en plena partida (aunque primero tendría que ver como me va entonces a mi).

11/09/2023, 16:24

Buenas!

Me llamo Vic. Acabo de enterarme de este reclutamiento, me pongo ahora mismo con el concepto. ¡Entre hoy y mañana lo tienes!

12/09/2023, 10:56

Me encanta y me fascina, pero me temo que tendría que dejármelo para si decidieras abrir más adelante nuevos puestos. ¿Dónde me suscribo a su boletín de noticias?

13/09/2023, 00:03

 ¡Entre hoy y mañana lo tienes! 

¡Recibido y leído! 

¿Dónde me suscribo a su boletín de noticias?

 Cuando abra nuevamente el reclutamiento lo comentaré por este hilo, y ya que lo has solicitado pues supongo que también te enviaré un MP por si acaso.


 ¡Último día de recibir conceptos!

14/09/2023, 00:40

 ¡Reclutamiento cerrado! Empezaré a meter a los players escogidos.

 Al final, si bien no recibí tantos conceptos como esperaba (mucho interés de gente, pero malas fechas), me terminaron llegando conceptos de buena calidad, así que satisfecho me encuentro.

 Pasaré por aquí nuevamente para anunciar lo de nuevas incorporaciones más adelante.

 ¡Gracias por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.