Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA SABBAT -VAMPIRO LA MASCARADA-
-RECLUTAMIENTO CERRADO-
Gracias por su excelente respuesta.
La tercera es la vencida, esta partida sería la primera de varias conclusiones de una crónica que inició hace tiempo con una partida de vampiro 20 aniversario llamada "Cúpula de sangre" en donde apenas me iniciaba como máster en el rol por web, posteriormente y con más tablas continúe la crónica con otra partida posterior llamada "Gladius Dei" también de V20, una excelente historia y muy compleja continuación pero mordí más de lo que podía y no pude concluirla como se debía.
Ahora con mayor experiencia y organización retomaré la crónica para ir cerrando historias de cada facción de mundo de tinieblas que convergieron en las dos partidas anteriores y obtener mi propia redención.
Por lo que voy a requerir a 5 jugadores maduros que gusten de participar en historias interesantes de vampiro, pero sobre todo que en verdad sientan y escriban con verdadero espíritu de lo que es el Sabbat por lo que requiero jugadores que les tengan conocimiento Sabbat y gusten de jugar en esta secta, ya habrá oportunidad más adelante para el resto de las facciones de mundo de tinieblas.
Para los interesados/as:
De antemano muchas gracias por su atención.
Me interesa, quizás me apunte y mande algo ¿Supongo por correo te refieres a Mensaje Privado?
¿Se puede adelantar más o menos cuál sería la temática de la partida (Acción, Horror, Policial, Política, etc)? Como para tener una idea y enviar un concepto acorde.
Sí, el concepto de personaje lo revisaré por MP. La crónica en la facción Sabbat gira en torno a investigación, estrategia y acción, afinaremos detalles al conformar la manada.
Buenas, te he mandado algo por privado a ver si hay suerte.
Un saludo :)
Hola Soma, hay situaciones muy interesantes para los brujos renegados, claro que si acepto Tremeres antitribu
Si a alguien le atrae la idea de manejar una hermandad entre Tremere que me mande un mp y vemos si se puede arreglar algo.
Gracias.
Buenas, me encanta el sabbat. He dirigido varias partidas en CU y me molaría vivirlo desde el otro lado. A ver si se me ocurre algo.