Foro

Summoner Wars online

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Summoner Wars online

11/09/2023, 12:38
Editado: 11/09/2023, 12:38

Hola!

Os presento mi nuevo vicio: Summoner Wars online

Es un juego de cartas, de los que pones las cartas sobre el tablero, y pueden moverse/atacar. El objetivo del juego es matar al Invocador del contrincante. Es un juego súper táctico, es muy importante el posicionamiento de las cartas, y la gestión de recursos. Con reglas sencillas, se aprende en 5 minutos, pero se tarda en ser un maestro. El equilibrio de las cartas está tan bien diseñado, que todas las partidas son siempre emocionantes.

Puedes jugar con 18 Facciones diferentes, y al darte de alta, te desbloquean una gratis. Pagando 3€/mes, se te desbloquean todas (también puedes desbloquear solamente facciones individuales, por 5€, y la tienes para siempre, pero creo que sale menos a cuenta).

¿Alguien juega por aquí? Podríamos montar hasta un torneo umbriano si hay interés. Cualquiera puede jugar gratis, aunque estará limitado a una sola Facción.

11/09/2023, 22:03

Yo tengo el juego de cartas. La versión antigua al menos con dibujos "más serios". Voy a echarle un vistazo a esto. Aunque significaría quitarle tiempo al Baldur's, no sé yo. XD

11/09/2023, 22:07

Yo jugué a la 1a edición en su día, hace un porrón de tiempo... pero lo dejé porque había reglas que lastraban las partidas. Por suerte las han cambiado en esta segunda edición (por ejemplo, matar tus propias unidades ya no da puntos de Magia).

14/09/2023, 19:03
Editado: 14/09/2023, 19:41

Pues he estado a punto de comprarme incluso otra raza más, que los shadow elf siempre me han gustado. Pero después de jugar unas seis partidas y perder porque yo fallo casi todos los ataques y el otro saca casi siempre máximos, pues como que paso. XDDD

A ver si logro engañar a algún colega para jugar con el de tablero. Que tengo la caja Master Set del 2011. XDDD

14/03/2024, 17:57

¿Al final cómo quedó esto? Yo me acabé viciando un poco y le di algo de caña. Un torneito estaría divertido.