Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto]-Atrapados en el Reino Onírico
Saludos, pues, por motivos desconocidos por mí, el compañero Fic.ticio está desaparecido, y como uno se debe a sus jugadores, debemos seguir, y me gustaría conseguir quién pueda ocupar su puesto, ya sea adoptando a Thourador, su personaje, o creando uno propio.
La partida tiene varias características inusuales, el sistema es D&D 5e, la partida está poco avanzada, inicialmente partirían de un nivel 3 común, están atrapados en una dimensión poco conocida para la mayoría, los personajes subirán rápido de nivel, a partir del nivel cuatro, se aplicará la regla gestalt con una ligera variación.
El objetivo del equipo es encontrar una forma segura de salir de la dimensión, tienen un objetivo que cumplir de regreso en su hogar, pero, eso sería para otra partida, si se da una continuación.
Los personajes viven en un mundo dominado por humanos, en el cual hay gran racismo contra las razas "no civilizadas" algunos consideran a los elfos, gnomos e incluso enanos entre estas razas, ni hablar de Aaraocras, Dragonborn, Ogros o similares, las clases solían ser exclusivas de las razas "civilizadas" pero, por diversos motivos aquellos conocimientos se han esparcido a algunos seres humanoides "no civilizados".
Hay un poco de historia que no explicaré para no alargar más, dejo una breve descripción de Thourador por si alguien desea adoptarlo:
Thourador es un cazarecompensas con cierta fama, algunas personas lo ven como un guerrero increible, otros como un peligro, el confía en su gran hacha, su escudo y su furia (es un bárbaro).
Recientemente se ha interesado en la posibilidad de intimar con una Kitsune, bajo el contrato de un gobernador, fue enviado como guía de un pequeño grupo inexperto a vigilar sobre actividad sospechosa de encapuchados cerca de un peligroso lugar invadido por monstruos.
Inesperadamente llego a una está misteriosa dimensión y tras ser vencido en combate por un grupo de monstruos, quedo resignado a trabajar con ellos para encontrar su camino de regreso a lo que los amigables y monstruosos locales llaman "planos físicos"
Gracias por su atención.
Parece que no hay interés...
Así que cómo un último intento pondré un breve resumen de la historia hasta ahora.
La Torre Olvidada es una antigua estructura que fue abandonada mucho antes de lo que la memoria de todo ser racional conocido puede recordar, un gran cambió se dio, cuando un asentamiento muy diverso se instaló en las casas abandonadas del poblado y con el tiempo, usando los libros abandonados y armas olvidadas, adquirieron las habilidades combativas que las razas civilizadas guardaban para sí.
Actualmente, los humanos, los elfos y los enanos se discuten el término de "Razas civilizadas", los elfos son vistos de forma negativa, principalmente, porque existen los Kitsunes, quienes se pueden disfrazar de medio-elfos u elfos, los gnomos por ser demasiado similares a una raza de hongos, los enanos son considerados seres muy apegados a los gigantes, y los humanos son despreciados por ser la especie que más se ha mezclado con otras razas
Las poblaciones de razas civilizadas se dividen en dos tipos que reflejan la forma de pensar de la mayoría de sus habitantes, unas poblaciones son puras, evitan convivir con otras razas, mientras otras son mixtas, empiezan a aceptar a sus similares como similares o incluso iguales, las aldeas de "razas salvajes", razas que gnomos, humanos, elfos y enanos consideran monstruos humanoides se dividen en dos tipos generales, los rechazados, seres que se consideran a sí mismos demasiado "civilizados" a pesar de como los ven los otros, suelen recibir bien a las "razas civilizadas" en los escasos casos cuando alguno quiere interactuar con ellos, dragonborn, tiefling, medio-elfos (Algunos son aceptados en aldeas humanas, elfícas o mixtas) medio-orcos, orcos, Aaraokras entre otras, y los poblados "salvajes" donde los monstruos suelen aceptarse entre ellos, pero rechazan casi siempre a los autoproclamados "raza civilizada".
Un día se le solicitó a Thourador investigar actividad sospechosa cerca de la conocida Torre Olvidada, guiando a un pequeño grupo de talentos novatos, únicamente guiado por el dinero, logro divisar a un grupo de encapuchados, preparándose para tomar acciones ofensivas, un inexplicable incidente lo envió a una dimensión desconocida, mientras el se desplazaba por el bosque, la población de la Torre Olvidada, sufrió un repentino ataque de una horda de seres voladores desconocidos, en el caos del ataque sorpresa, un grupo de 5 monstruos, donde se encontraba incluida la hija del actual rey y los otros tres jugadores, Altharid, un Ílicido, Grommash, un Ogro, y Phraxian, un "Goat-Mur", fueron transportados a la misma dimensión que Thourador, el cazarrecompensas.
Al verse, la rivalidad de los humanos contra los monstruos se impuso en el corazón del humano, debido a la desventaja numérica, fue vencido rápidamente, pero el corazón guerrero que compartía con Grommash, permitió que aceptara unir fuerzas con el grupo "salvaje" y un ser local, que muy amablemente y quisa demasiado ingenua, les ofreció ayudarlos a volver a su hogar, en la aldea de la guía local, el líder del poblado, creyendo que lo narrado era una catástrofe, más grande de lo que parece a simple vista, se ofreció a ir con unos subordinados, en una de dos misiones, acordaron que los jugadores y la simpática guía partirían a buscar una manera en que todos pudiesen viajar seguros de regreso a lo que los locales llaman "un plano físico" específicamente el plano físico de los jugadores, mientras el resto viajaba consiguiendo refuerzos para prepararse a una guerra lejana contra las aterradoras bestias voladoras, locales del llamado "Reino Onírico".
Apenas saliendo, se encontraron un pequeño rebaño de ovejas con el que descubrieron que estos casi inofensivos seres se portan instintivamente agresivos contra su guía o contra su especie, pulverizaron a sus enemigos fácilmente y consiguieron unos recursos limitados, llegaron a un nuevo poblado en el que se encuentran ahora, inciertos por el destino de su amado hogar sin poder regresar a casa, rodeados de seres innatamente amigables y varias bestias con cualidades inusuales...
Mucho contenido homebrew, como la raza de la guía, los Goat-Mur, varios enemigos que encontraran a lo largo de su viaje, y herramientas y armas.