Foro

Guerras sin fin.(partida)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Guerras sin fin.(partida)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krugg
 
23/09/2023, 14:33

Ambientación:

Estamos en el año 2040, el planeta Tierra ha sido devastado por guerras internas entre la especie humana, las grandes corporaciones pugnan por hacerse con el control total, y la radiación ambiental ha hecho surgir mutantes, algunos más poderosos que otros.

A pesar de las condiciones adversas algunos pequeños grupos se han ido formando para hacer frente a la ambición desmedida de las grandes corporaciones, unos sin embargo buscan alianzas con estas para financiar sus fines y asi su supervivencia.

Otros buscan ayudar a los mutantes con sus poderes, para ganarse su confianza y apoyo, la única duda es de que lado estareis vosotros en todo este caos.

En cuanto a los mutantes han sobrevivido, y algunos son "salvajes" aun sin "domar", y otros han sido contratados por las corporaciones como guardaespaldas o mercenarios.

Se dividen en las siguientes categorías según su peligrosidad:

Negros-Son mutantes que tienen el poder de arrebatar la vida, silenciosos y mortales, la mayoría de ellos trabajan para el Gobierno y las grandes corporaciones, su líder es Kreyth.(comienzan con el poder de drenar vida), odian a los mutantes Blancos y los consideran débiles.

Rojos-Son mutantes que tienen el poder elemental del fuego, agresivos y destructivos algunos trabajan para el Gobierno y las grandes corporaciones) otros son salvajes descontrolados.(comienzan con el poder de control del fuego), desprecian a los mutantes Azules con un profundo odio y los atacarán en cuanto los vean.Su líder es Fayreth.

Azules-Son mutantes que tienen el poder de manejar el agua, recelosos pero protectores, desprecian a los mutantes Rojos y los atacarán en cuanto los vean.(comienzan con el poder control del agua), su lider es Sasha.

Marrones-Son mutantes que tienen el poder de la tierra, desconfiados y territoriales desprecian a los mutantes Azules (comienzan con el poder de control de la tierra), su líder es Thassio.

Huecos o transparentes-Son mutantes que controlan el poder del viento, impredecibles y frios nunca se sabe como van a reaccionar, son neutrales y no poseen prejuicios contra otros mutantes(comienzan con el poder de control del viento)
Su líder es Essharia

Rosas-Son mutantes que controlan las flores y su crecimiento, son alegres y vivaces muestran gran pasión y entusiasmos sobre todo por la naturaleza,(comienzan con el poder de crecimiento floral) su lider es Sylah.

Verdes-Son mutantes que controlan el poder de los vegetales, amigables en un principio pero celosos de lo que consideran suyo.(comienzan con el poder de crecimiento vegetal).Su líder es Assyl

Inocuos-Son mutantes que han conseguido su poder robándolo a otros.(comienzan con el poder mirada fatal). No tienen líder, son salvajes, aunque también trabajan para el Gobierno o las grandes corporaciones.

Blancos-Son mutantes que tienen el poder de la curación, sanadores experimentados, hospitalarios y amables pueden curar cualquier herida e incluso resucitar a a una persona. a no ser que la víctima haya sido asesinada por un mutante Negro.(comienzan con el poder de Sanar).Su líder es Dalia

Grises-Son mutantes que controlan la ceniza, siempre desconfiados, pero con gran percepción sobre el mundo que les rodea(comienzan con el poder control de la ceniza) su líder es Saddar.

Grandes Corporaciones:

Nyxxydar-Esta corporación liderada por el Dr. Xandor, busca la perfección en todas sus formas destruyendo las abominaciones, o creando nuevas creaciones, perfectas máquinas de matar para destruir a sus rivales.
Es famosa por tener grandes ejércitos de mutantes a su servicio gracias a su tecnología avanzada

Akarek-Esta corporación liderada por ,un soldado rebelde japonés está haciendo tratos con Nyxxydar para conseguir contactos a cambio de biotecnología avanzada para la investigación de nuevos campos en la genética de mutantes.
Es famosa por sus Ciberninjas.

Serphikk-Esta corporación liderada por Ashamy busca reliquias antiguas y a veces trabaja con el grupo de Recolectores si le conviene prestar apoyo, si lo hace es por ambición propia y no por desinterés, es famosa por sus robots y droides.

Recolectores- Ayudan a los mutantes a controlar sus poderes mediante la ciencia y la medicina, su líder es la Dra. Dreyn, son nómadas y siempre se están moviendo.
Carroñeros- al servicio generalmente de las grandes corporaciones, buscan cualquier cosa que éstas necesiten, y son equipados con un equipo avanzado para que les ayude en sus tareas.

Podeis escoger ser entre mutante y humano.

Si se escoge mutante debe escogerse que categoría tiene el mutante entre los mencionados mas arriba para saber con que poder comienza.

Caracteristicas: Mutantes Fuerza, 1 Destreza 1 Constitución 1 Inteligencia 1 Intuición 1 Carisma 1

Reparten 4 ptos como prefieran.

Humanos Fuerza, 1 Destreza 1 Constitución 1 Inteligencia 1 Intuición 1 Carisma 1
Reparten 6 ptos como prefieran.

(los humanos tienen 2 ptos más porque los mutantes tienen su poer y los humanos no tienen poderes)

Pv:Constitución +20

Las categorias están mencionadas más arriba.
También si eres mutante tendrás el trasfondo de buscado 1 lo que significa que el Gobierno o las grandes corporaciones quieren encontrarte, bien para eliminarte.

Humano-si eres humano, puedes escoger la opción de soldado+1 disparo o arma cuerpo a cuerpo, doctor+1 medicina o ciencia, científico+1 robótica o medicina , mercenario+1 lucha o disparo o superviviente+1 a armas cuerpo a cuerpo o supervivencia

El sistema ira por dados de seis caras según la puntuación que tengas en la caracteristica asi se tirará con 4 o más será exito, asi que de base la dif es 4 para las acciones pero según el número de éxitos lo hará mejor o peor el personaje.

El ritmo será medio.

Asi que resumiendo este mundo es un mundo de humanos y mutantes cada uno con sus ideales, ¿os atreveis a entrar en el?, es un mundo post apocaliptico donde hay droides , engendros radiactivos y abominaciones monstruosas asi que como habrá violencia, la partida será+18 los interesados que escriban en este hilo.

23/09/2023, 15:10

Sólo una pregunta. 

Los poderes de "crecimiento vegetal" en la y "crecimiento floral" no se pisan un poco?

Una ambientación muy guay, por cierto

Krugg
 
23/09/2023, 15:34

Bueno gracias , respondiendo a tu pregunta crecimiento vegetal es para plantas, pero no hace crecer flores, para ello es necesario crecimiento floral, son poderes similares pero distintos.

Krugg
 
28/09/2023, 16:37

Dejaré el sondeo abierto por si le interesa a alguien más.

Krugg
 
20/10/2023, 16:36

Espero poder contar con 2 jugadores más al menos, animense la partida esta empezada ya pero no lleva mucho.

22/10/2023, 21:01

La he visto ahora y me parece interesante, aun hay plazas libres?

Krugg
 
23/10/2023, 10:42

Claro, solo tengo dos jugadores hay aún hueco en la partida.

23/10/2023, 10:59

Ok entonces en cuanto pueda mando personaje 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.