Foro

[Sondeo] Varias partidas (Knight, Robotta, Traveller)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Varias partidas (Knight, Robotta, Traveller)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
30/09/2023, 02:44
Editado: 30/09/2023, 02:45

Buenas. Pues que tengo la intención/me apetece dirigir una nueva partida. Pero no me decido, así que lanzo un sondeo para ver intereses.

Las opciones que tengo en mente son:


*** Knight ***

Todo cambió en el año 2034. Anathema era como una plaga. Su oscuridad pronto engulló ciudades, países, continentes y.… eventualmente, el mundo. De las profundidades de esta plaga, surgieron horrorosas abominaciones que mataron y atraparon a personas inocentes, extendiendo el Horror. A través del Horror, la desesperación se arraigó al corazón de la humanidad y, poco a poco, el mundo fue perdiendo su color, sus artistas y su vitalidad.

Sin embargo, gracias a un grupo conocido como Inmortales, el mundo no sucumbió por completo a la oscuridad. Los supervivientes se pusieron bajo la custodia de un grupo de 24 personas que, aprovechando sus recursos económicos del pasado, construyeron arcas para protegerlos de la oscuridad. En ciudades hacinadas bajo enormes cúpulas de luz, la humanidad continúa su batalla por la supervivencia contra la Anathema.

Sería en 2036 cuando un hombre llegaría a Dublín destrozando la oscuridad que la asfixiaba. Embutido en lo que se podría describir como una maravilla de la ingeniería hecha armadura, el hombre, que se hacía llamar Arturo, se presenta ahora como el epítome de la fuerza y la virtud de una humanidad sesgada por la oscuridad.

Arturo lidera ahora un ejército de unos mil hombres embutidos en meta-armaduras para pelear contra la Anathema con el apoyo de los Inmortales.


 *** Robotta ***

En Robotta: humanidad perdida, la humanidad hace mucho tiempo que se ha extinguido. Sois una tripulación de robotta, unos robots muy avanzados que poseen consciencia y emociones similares a las humanas. La clave de vuestra consciencia es vuestro Dáemyr, un potente software que se comporta como un virus informático.

Robotta se ambienta en nuestro planeta, en un futuro indefinido suficientemente lejano como para que la humanidad sea un leve recuerdo, pero no tanto como para que las placas tectónicas hayan cambiado. A bordo de vuestra nave, un miembro más de vuestra familia, recorreréis este mundo plagado de paisajes exuberantes e invasivos y peligrosos secretos de épocas pasadas.


*** Traveller *** 

"Aquí el carguero independiente Beowulf, en llamada de auxilio a cualquiera que pueda oírnos...

Mayday, Mayday... estamos siendo atacados...

El motor principal está inutilizado... la torreta número uno no responde...

Mayday... es casco está perdiendo presión rápidamente... esta es una señal de emergencia a cualquiera que pueda oírnos... necesitamos ayuda... Aquí el carguero independiente Beowulf...

Mayday..."

Ciencia ficción de audaces exploradores y valientes aventureros. Espaciopuertos, civilizaciones antiguas, repulsores, espadas de frío acero, carabinas láser, mundos distantes y lejanos, y exóticas bestias alienígenas.


Knight y Robotta están para estrenar; con Traveller tengo más experiencia.

Y hasta aquí puedo leer...

30/09/2023, 11:16

Siempre interesado en traveller. Si te decides por eso me gustaria presentar mi candidatura. Se  jugar y conozco el lore del tercer imperio. me encanta ese juego.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
30/09/2023, 11:17

   Copia y pega el mensaje de Clearco, relativo al Traveller, pero depende que partida sea, por si la conozco.

Felfo
 
Carné Umbriano nº835
30/09/2023, 11:31

Estoy interesado en una partida de Traveller, para mí un juego redescubierto hace poco pero que me encanta.

30/09/2023, 12:56

De todas, traveller es la que suena mejor con esto:

 

Espaciopuertos, civilizaciones antiguas, repulsores, espadas de frío acero, carabinas láser, mundos distantes y lejanos, y exóticas bestias alienígenas.

30/09/2023, 14:34

 Es que el sistema de Robotta es horrible, pero su mundo y su historia si son interesantes, y eso es lo que llama la atención. Si se portea eso a otro sistema, sería interesante.

PD:No estoy interesado, solo quería comentar.

30/09/2023, 14:59

¡Buenas! A mi también me gusta la de Traveler, me gustaría saber la duración aproximada, pero sobre todo el número de actualizaciones semanales.

Erkon
 
30/09/2023, 15:03

¡Buenas! A mi también me gusta la de Traveler, me gustaría saber la duración aproximada, pero sobre todo el número de actualizaciones semanales.

De momento es un sondeo. Normalmente llevo las partidas a ritmo medio, con 2 o 3 turnos semanales, aunque suelo ser flexible (en ambos sentidos). En cuanto a la duración... soy un paquete calculando eso :P

30/09/2023, 16:44

Traveller puede ser un juego muy divertido, tengo muchas ganas de intentar la campaña de Drinax algun día.

Por cierto, ¿que edicion de traveller?

Erkon
 
30/09/2023, 16:58

La de Mongoose, que es como el Traveller clásico. La campaña de Drinax es un buen reto, pero creo que requiere bastante preparación y compromiso.

30/09/2023, 17:12

No pretendía sugerir que te metieras con ella aqui, ni mucho menos ^^

30/09/2023, 22:50

Traveler mejor, por aquí. Intentaría presentar candidatura :)

02/10/2023, 10:13

A mi me molaría apuntarme a la de traveller.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.