Foro

El Agarre del Tirano PF 2e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Agarre del Tirano PF 2e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2023, 21:02
Editado: 30/09/2023, 23:18

Bueno, finalmente ya tengo preparado ( menira, me quedan cuatro tonterias xD) para presentar mi primera partida de mi regreso y esta es nada más ni nada menos que la Senda de Aventuras del Agarre del Tirano, la última aventura publicada por paizo de 1º edición, salvo que en este caso usaremos el de 2e que está en mi posesión.

La sinopsis de la aventura centra a un grupo de héroes en el aislado pueblo de Cofre de Roslar donde ciertos eventos empujaran a estos personajes a advertir de la terrible calamidad que se enfrentan aunque primero deeran averiguar donde estan....y como salir de ahí...

El ritmo será medio para terminar de adecuarme a la eb despues de tanto tiempo ausente y seguramente cara a finales de octubre estaré ausente una semana).

Se pueden mandar concetos hasta el 9 de Octubre(incluido) y cualquier duda puede hacerse por privado o por MP que responderé gustoso cuando pueda.

Enlace de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-agarre-del-tirano--pf-2e

Para entrar se pide  las siguientes cosas:

Nombre

Des. física y Psicologica

clase y raza

Alineamiento

Historia 

Tambien pongo aqui las clase y razas que aceptaré

Razas disponibles: 

Elfo, Enano,Gnomo,Humano (incluye Semiorco y Semielfo),Mediano,Félido,Kóbod,Hombre Lagarto,Tengu,Changeling,Aasimar,Crepuscular,Tiflin 

Clases disponibles: 

Alquimista,Bárbaro,Bardo,Campeón,Clérigo,Druida,Explorador,Guerrero,Hechicero,Mago,Monje,Pícaro,Brujo,Espadachín,Oráculo,Magus,Convocador.

Y poco más, en un par de horas  seguramente abriré la partida para que la gente pueda apuntarse ;)

PD: En la partida abrá tres escenas, una de información básica de la zona y la campaña y luego otra explicando brevemente las razas y clases.

PD2: Adjuntaré el link de partida cuando la abra 

30/09/2023, 21:39

MP Enviado. 

30/09/2023, 22:16

Si, por fin! una campaña de Pathfinder de 2a!!! Te mando algo!

30/09/2023, 23:39

No controlo los nombres en castellano. Entiendo que el taumaturgo no es una opción? 

01/10/2023, 08:00

¿Restricciones de manuales para el tema de dotes(Clases, ascendencias, generales)? O ¿para los bagajes?

01/10/2023, 10:03

No controlo los nombres en castellano. Entiendo que el taumaturgo no es una opción? 

No, no está entre las clases permitidas.

¿Restricciones de manuales para el tema de dotes(Clases, ascendencias, generales)? O ¿para los bagajes?

En principio Permito el básico, la guia avanzada del jugador, secretos de la magia, guia del mundo de presaguios perdidos y guia de los personajes de los presaguios perdidos (ya que creo que el de dioses no tiene ninguna cosa de esas) 

02/10/2023, 08:34

He visto algunas cuestiones por MP y lo aclaro por aqui, los PJs empiezan a nivel 1 y terminaran ( sí sobreviven) a nivel 18

05/10/2023, 20:20

Aviso que el sábado me iré a Milán hasta el lunes, así que no sé sí podré contestar a los MP o por aquí. 

Así que sí tenéis dudas disparad ahora xD

09/10/2023, 06:11

Esta noche se cierra el plazo de entrega de los PJs así que sí hay algún rezagado dense prisa xD 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/10/2023, 11:03

Por curiosidad, ¿qué otras partidas has dirigido antes de tu marcha? Para echarles un vistazo.

09/10/2023, 16:15

Sinceramente ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo, pero puedes buscar el usuario que tenía antes, era hotsuma

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/10/2023, 17:37

Ninguna, por lo que veo. ¡Suerte!

10/10/2023, 16:40

Como va la seleccion? 

10/10/2023, 19:49

Pues acabo de llegar de trabajar, espero poder ponerme con las  historias entre esta noche y mañana para teneros mañana si osi 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.