Foro

[Reclutamiento] Traveller - Misión a Mithril

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Traveller - Misión a Mithril

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
04/10/2023, 21:54
Editado: 04/10/2023, 22:57

Buenas. Tras el sondeo, y viendo las preferencias, partida del maravilloso, ingente, infinito, flexible y adaptable Traveller.

La aventura es un módulo oficial del mismo nombre (Misión a Mithril). Sin sinopsis, que haya sorpresa.

Jugadores: 4-5

Sistema: Traveller (Mongoose)

Ritmo: Medio (2-3 post semanales).

Notas y requisitos para la partida:

- Buena ortografía y claridad, por supuesto. Si ser un talibán pero que no tengamos que rompernos la cabeza para entender lo que se escribe. Estructura y signos de puntuación, que no va a ser una carrera de ver quién escribe más rápido.

- Seriedad y avisos de ausencia/retraso de posteo. Más que nada para no dejar esperando a los demás. Si no se puede continuar, o no se quiere por la razón que sea, no pasa nada, se avisa y ya.

- Los post con chicha. No hace falta que sean interminables (de hecho, mejor que no), pero que haya algo con lo que trabajar. Aunque sean un par de líneas, que, en algunas situaciones, es normal que no de para más.

- Un mínimo de participación e iniciativa. Me refiero a que no suelo llevar a los jugadores de la mano. Para eso mejor un libro o una película. Todas las acciones son correctas, no es un examen.

- Los personajes los crearemos en partida, pero sí me gustaría un MP con el concepto/tipo de personaje a llevar, ya que el sistema ya provee de unos hitos para la historia del personaje. Además, indicar si se poseen conocimientos sobre el sistema/juego.

Creo que no se me queda nada atrás. Cualquier duda, preguntar.

Saludos.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
05/10/2023, 17:35

   Estáis tardando. ¡Es traveller! ¡Y es Erkon! ¿Qué más se puede pedir?

06/10/2023, 06:14

Mandado el MP. Muy general claro porque el traveller siempre hace sus propios personajes y al final tengo que improvisar sobre la marcha.

06/10/2023, 07:41

mp enviado

06/10/2023, 10:08

¡Voy! ¡Pistaaa! :)

06/10/2023, 10:19

Tiene buena pinta

Erkon
 
06/10/2023, 12:03

Cerramos reclutamiento.

Os aviso a los sufridores afortunados y a los demás os dejo en la recámara o para la próxima.

Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.