Foro

Ayudas La Maldición de Strahd (D&D 5e)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ayudas La Maldición de Strahd (D&D 5e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
06/10/2023, 18:46
Editado: 07/10/2023, 11:28

¡¡ Buenas compañeros umbrianos !!

Para aquellos que digan: mondie si ha vuelto este señor por aquí. Me temo que no. Sigo con bastante poco tiempo, pero al menos si que he podido sacar algo de tiempo para jugar presencial con algunos amigos (dos veces al mes... es triste, pero peor es no quedar xD)

En fin, que me enrollo. Estoy preparando para mi grupo la campaña de D&D 5e de La Maldición de Strahd, y como soy muy amigo de las ayudas visuales (mapas y demás) y no he encontrado nada en castellano en un solo sitio, me he montado yo mis cosicas. A saber:

- Cartas de tarokka: Están todas en png de forma indiviual y en castellano. Además hay un word y un pdf que lo he usado para mandar a imprenta con el tamaño de una baraja de cartas española (para imprimir y pegar vamos)

- Documentos varios: Diarios, cartas, tomos,... lo que hay en los apéndices pero listo para imprimir también vamos.

- Mapas: Básicamente todos los mapas que los jugadores pueden ver (sin señales ni letras ni números.

- PNJs: Encontré una página de imgur con imágenes generadas por IA de todos o casi todos los PNJs de la campaña, para mostrar desde el portátil o tableta mientras jugamos. (En total hay 142 imágenes)

- Trailer: Vídeo sacado de la página de reddit. Es un trailer para subir el hype de los jugadores.

- Imágenes sueltas: De momento solo hay tres, pero mi idea es ir pillando de internet imágenes para mostrar a los jugadores conforme van pasando por zonas y entrando en pueblos, o lo que sea. Iré actualizando estas imágenes conforme vaya jugando y avanzando en la campaña.

Pues eso. Que os dejo el link por si a alguien le sirve. Que aunque no cuesta mucho montarlo todo y guardarlo siempre bien tener estas cosicas por ahí accesibles.

https://mega.nz/folder/OF1l1ZYQ#H0O-h4bowzF8XOM31i-EuQ

¡¡ Un saludote !!

P.D.: Si alguien que la haya dirigido ha usado alguna otra cosa no estaría mal que la compartiera. Yo la añadiría a la carpeta de mega y tendría todo mi agradecimiento xD

06/10/2023, 19:02

Podrias agregar ilustraciones de magic, de las expansiones que tengan que ver con "Innistrad" es un plano basado en horror gótico y hay muchas cosas que encajan perfecto en barovia (enemigos = criaturas, escenarios = Tierras y encantamientos, escenas = conjuros varios, etc)

IzVe
 
07/10/2023, 10:55

Les daré un vistazo. Gracias !

07/10/2023, 11:09
Editado: 07/10/2023, 11:11

Podrías echarle un vistazo al Subreddit de Curse of Strahd. Tengo entendido que tiene muchos recursos. Sé que buscas cosas en castellano, pero al fin y al cabo las imágenes nada saben de idiomas. No puedo proporcionarte enlaces específicos porque soy jugador de la campaña y no quiero spoilearme con algo accidentalmente, pero si filtras los posts por "Top" y "All time" deberías encontrar lo que buscas.

IzVe
 
07/10/2023, 11:28

Guau, acabo de entrar y lo primero un pedazo de trailer. Muchas gracias. Voy a ir actualizando ^^

07/10/2023, 18:10

Coñe. Muchas gracias por el aporte.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
08/10/2023, 16:41

Es la leche! Muchas gracias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.