Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío Mensual] Noviembre 2023
¿Cómo os va la vida? ¿Os da para Desafío Mensual? He notado una tendencia a la baja acuciante los últimos meses, ojalá sea algo pasajero.
Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos (que algún día actualizaré).
En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:
Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.
Para noviembre tenemos:
- Guarnición Estigma 02x1: Conservad la Esperanza. Chemo. Rol por Elección (Genérico). Plazas: 99. Hilo de reclutamiento.
- Lodo Negro y Podrido: Mork Borg. Galthor. Rpw. Plazas: 2. Hilo de Reclutamiento.
- Crónicas de Labanda: "El tesssoro esstá eeennnnnn". Director: Diegus. Reglamento: Clásicos del Mazmorreo. Reclutamiento cerrado.
- Vidas breves. Reglamento: Vampiro: La Mascarada. Directores: Morgian y Atreide. Plazas: 2.
Lodo Negro y Podrido: Mork Borg. Galthor. Rpw. Plazas: 2. Hilo de Reclutamiento.
Ya hice todo el proceso de la mía, porque andaba de vacaciones y tenía más tiempo.
Crónicas de Labanda: "El tesssoro esstá eeennnnnn".
Director: Diegus.
Reglamento: Clásicos del Mazmorreo.
El hilo de reclutamiento está por aquí, aunque ya tenemos a los jugadores, pero se puede consultar por curiosidad o por si se quiere uno postular de suplente.
Se nos olvidó avisarlo antes de empezar, pero Atreide y yo estamos haciendo este mes un dm:
- Vidas breves. Reglamento: Vampiro: La Mascarada. Directores: Morgian y Atreide. Plazas: 2.
Nosotros vamos a buen ritmo, seguramente acabaremos en tiempo y forma. ¡Está siendo un buen embudo! Comenzaron 28 campesinos y gente vulgar, y quedan 12. Se va destilando lo mejor de lo mejor de entre toda esa purria :)
Anoto el de Morgian.
En mi caso voy muy justo por culpa de una semana liada por mi parte... a ver si termino en plazo o, como mínimo, no me retraso demasiado.
¡Nosotros acabamos! Nos lo hemos pasado muy bien :) Gracias a Niarek, Kantera, Ank Druss, faifolk, qirosjo y Oca_de_kerme, que acabaron, además de a feng femto y korvik que se cayeron antes de empezar.
Comenzamos con 24 pobres pueblerinos y acabamos con10 aspirantes al Olimpo de la Gloria y eso.
¡Genial! Enhorabuena...
Yo, como siempre, me he prolongado por culpa del Mundo Real(tm). Es lo que tienen las ficciones de RpE: que no puedes acelerarlas demasiado si te lías...