Foro

[Desafío Mensual] Noviembre 2023

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío Mensual] Noviembre 2023

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2023, 12:21
Editado: 26/11/2023, 20:23

¿Cómo os va la vida? ¿Os da para Desafío Mensual? He notado una tendencia a la baja acuciante los últimos meses, ojalá sea algo pasajero. 

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos (que algún día actualizaré).

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Para noviembre tenemos:

- Guarnición Estigma 02x1: Conservad la Esperanza. Chemo. Rol por Elección (Genérico). Plazas: 99. Hilo de reclutamiento.

- Lodo Negro y Podrido: Mork Borg. Galthor. Rpw. Plazas: 2. Hilo de Reclutamiento.

Crónicas de Labanda: "El tesssoro esstá eeennnnnn". Director: Diegus. Reglamento: Clásicos del Mazmorreo. Reclutamiento cerrado.

Vidas breves. Reglamento: Vampiro: La Mascarada. Directores: Morgian y Atreide. Plazas: 2.

17/10/2023, 13:41

Lodo Negro y Podrido: Mork Borg. Galthor. Rpw. Plazas: 2. Hilo de Reclutamiento.

17/10/2023, 14:31

Ya hice todo el proceso de la mía, porque andaba de vacaciones y tenía más tiempo.

Crónicas de Labanda: "El tesssoro esstá eeennnnnn".

Director: Diegus.

Reglamento: Clásicos del Mazmorreo.

El hilo de reclutamiento está por aquí, aunque ya tenemos a los jugadores, pero se puede consultar por curiosidad o por si se quiere uno postular de suplente.

Chemo

17/10/2023, 15:31

Genial, empieza a retomar su pulso el tema :) 

25/11/2023, 14:11

Se nos olvidó avisarlo antes de empezar, pero Atreide y yo estamos haciendo este mes un dm:

Vidas breves. Reglamento: Vampiro: La Mascarada. Directores: Morgian y Atreide. Plazas: 2.

25/11/2023, 16:10

Nosotros vamos a buen ritmo, seguramente acabaremos en tiempo y forma. ¡Está siendo un buen embudo! Comenzaron 28 campesinos y gente vulgar, y quedan 12. Se va destilando lo mejor de lo mejor de entre toda esa purria :)

Chemo

26/11/2023, 20:24

Anoto el de Morgian. 

En mi caso voy muy justo por culpa de una semana liada por mi parte... a ver si termino en plazo o, como mínimo, no me retraso demasiado.

01/12/2023, 15:02

¡Nosotros acabamos! Nos lo hemos pasado muy bien :) Gracias a Niarek, Kantera, Ank Druss, faifolk, qirosjo y Oca_de_kerme, que acabaron, además de a feng femto y korvik que se cayeron antes de empezar.

Comenzamos con 24 pobres pueblerinos y acabamos con10 aspirantes al Olimpo de la Gloria y eso.

Chemo

01/12/2023, 17:28

¡Genial! Enhorabuena...

Yo, como siempre, me he prolongado por culpa del Mundo Real(tm). Es lo que tienen las ficciones de RpE: que no puedes acelerarlas demasiado si te lías...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.