Foro

Miskatonic Escape Room

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Miskatonic Escape Room

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2023, 08:55

¡Hola! No tengo ni idea de si puedo poner o no esto aquí, pero bueno, yo lo dejo y si lo borran, mala suerte.

En Miskatonic Escape Room os aventuraréis en una historia en la que vosotros seréis los protagonistas.

Poned a prueba todas vuestras habilidades para resolver los enigmas que encontraréis en la sala y conseguir escapar. Pero el tiempo juega en contra vuestro y deberéis resolver el misterio antes de que este se agote. ¿Seréis capaces de conseguirlo?

Aunque ya lleva un año abierta, mi novio y un amigo decidieron abrir su propia escape room. Vengo a promocionarla porque he visto varios roles de Lovecraft y he supuesto que a los maños o apasionados que haya por aquí quizás les interesaría saber de su existencia.

La sala, El Misterio de Innsmouth, está basada en las historias y roles del autor de novelas y relatos de terror H. P. Lovecraft. Pese a esto, la sala no es de miedo, aunque sí tiene el mismo ambiente de tensión que se respira cuando te sumerges en una de sus historias.
Esta en concreto nos cuenta como, en 1823, las noticias y rumores que se extienden desde un pueblo llamado Innsmouth son de desapariciones y extraños sucesos, provocando que vosotros, como grupo de investigadores, intentéis resolver el caso. Por supuesto, no es todo tan fácil como parece y deberéis enfrentar vuestro intelecto con las pistas que encontráis a la vez que lidiáis con el carácter ermitaño de las gentes del pueblo, marcando una cuenta regresiva hasta que el pesado ambiente se torne en algo más peligroso.

Todavía están arrancando como quien dice, así que un poco de publicidad no les viene nada mal (y obviamente, tenía que ser aquí). Os dejo el link de la página por si queréis cotillearla un poco. Por el momento tienen una sala, pero sé de buena mano que están planeando otras nuevas para más adelante, así que este no es el final.

Y creo que eso es todo

30/10/2023, 11:34

Buenas,

¡pues me lo apunto! Hace una semana hice uno en Barcelona también ambientado en el mundo de Lovecraft y me lo pasé genial. A ver si cada vez hay más escapes de la misma temática. Aunque no viva en Zaragoza voy bastante a menudo, así que es cuestión de tiempo que el Miskatonic acabe cayendo.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.