Foro

(Sondeo) Superheroes en la ciudad de New York

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Superheroes en la ciudad de New York

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2023, 14:52
Editado: 11/01/2024, 11:46

Buscando algo más ligero de misiones cortas, independientes y autoconclusivas y se me había ocurrido una de superhéroes de sistema Marvel Super Héroes basada en el suplemento "New York , New York", que son como encuentros en esta ciudad, cortos entrelazados según los distintos tipos que tiene de misión.

La adjudicación de ficha es sencillo: básicamente eliges un superhéroe, el que tú quieras de todos los que conozcas, y hayas visto en comics y películas, y yo te busco y doy su ficha ya hecha. El sistema es fácil, básicamente según la categoría que tenga tu personaje en la habilidad concreta, se tira un dado de 100 y se mira una columna su nivel de éxito o fracaso. Según 4 colores de la tabla, blanco, verde, amarillo y rojo Tiene más cosas, si quieres más complicación, pero básicamente es eso, así de fácil. Os pongo: tabla de habilidad y ejemplo de ficha más abajo, echa un vistazo y me dices tus impresiones al Mensaje Personal y vemos si es posible. Y o bueno es que ya con solo 1 jugador que haya yo la haga , pero podéis ir en un grupo si preferís.

06/11/2023, 15:08
Editado: 11/01/2024, 11:48

Y también hay sitio en mi partida de superheroes de sistema Mutants & Masterminds si preferís en vez de MSH

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG"

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso.

Hilo info completa Mutants & Masterminds 3ed y Marvel Super Heroes >>> ENLACE1

Hilo de todas mis partidas >>> https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

MSH LINK PERSONAJES 1   TABLA MSH

-Videos del sistema

https://www.youtube.com/watch?v=-vW5CPSnlyI

-Video de la aventura

https://www.youtube.com/watch?v=6RVNSbztzKE&t=...

Krugg
 
07/11/2023, 19:49

Cuáles son los personajes disponibles, pueden escogerse héroes y villanos o solo héroes.

07/11/2023, 20:23

Cualquiera que conozcas o propongas tanto en partidas M&M como en partida nueva MSH, tu dime nombres 3 al menos al MP , pero si mas mejor

Krugg
 
07/11/2023, 20:44

Si puedo Magneto,otras opciones serian Sapo, Dientes de Sable, Misterio, Mística, Kraven, Octopus, Electro, Morbius, Drácula, aunque también me adapto a cualquier héroe o villano.

08/11/2023, 02:07
Editado: 08/11/2023, 15:33

Si quieres te doy slot con PJ parecido a magneto, al ser un supervillano chocaría un poco , pej un magnetickid que tenga personalidad y rasgos del villano famoso. Seguimos hablando por MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.