Foro

La competición de la Fe

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La competición de la Fe

19/11/2023, 19:25

Desde Coates TV tenemos el honor de presentarles: "La Competición de la Fé". En ella los más aguerridos entrenadores umbrianos deberán enfrentarse a los designios de la fe con resignación y resilencia. 

La competición se ajustará a las siguientes reglas:

1.- A los entrenadores les será entregado un equipo de forma aleatoria.
2.- La Fé no admite Segundas Oportunidades o Re-Rolls.
3. La clasificación por puntos clásica se mantiene. Las victorias valdrán 3 puntos y los empates un punto. Sin embargo, al final de la temporada, cada equipo añadirá nuevos puntos a esta clasificación: puntos por jugadores más valiosos en la competición, a los máximos anotadores y sí, incluso puntos por realizar el mayor número de pases. Coates TV aún está terminando de cerrar este asunto de las puntuaciones extra con los ministros de la fe y esperamos que en breve se pueda ofrecer más información al respecto.

Todo entrenador y entrenadora es bienvenido o bienvenida, incluso aquellos y aquellas que no creen en la fe.
El plazo para inscribirse en tan ilustre clasificación termina el próximo 3 de diciembre de 2023.

Para poder jugar en la presente competición es necesario tener el videojuego de PC "Blood Bowl 2"

19/11/2023, 19:44

Yo no soy creyente, pero no creer no hace que me afecte menos... Ahí estaremos como siempre.

19/11/2023, 21:12

FEnomenal.

FElicito a Coates TV por querer dar forma eso que FErmenta entre las competiciones habituales. Con algo más de ganas hasta se torna un evento FEderado.

Ojalá resulte en un FEcundo esfuerzo deportivo.

FEstejo este emprendimiento, y dejo asentado que la única forma en que yo no participara es si me tocara FEnecer antes de la FEcha de inicio.

Ojalá sea una FEroz competencia que nos regale un buen FEstín de sangre.

19/11/2023, 23:14

Contad conmigo. Como discípulo en la FE me apunto.

20/11/2023, 01:18
Editado: 20/11/2023, 01:19

Soy escéptico, pero como escriba de la FE y de su profeta, ahí estaré para ser testigo y llevar a cabo mi labor.

"...Y lo importante no es el destino, sino el camino. El juego en si, entretener al publico con jugadas imposibles y no con jueguesitos a lo seguro."

TheCNevangelio
Carta a las Amazonas 12, 3

Palabra de CN.

20/11/2023, 10:16

Me sumo a este magno evento!

rahel
 
20/11/2023, 13:12

Como enemiga declarada de la fe, debo participar. Total... Peor no me va a ir xD

20/11/2023, 15:30

Esto es una idea horrible, nadie en su sano juicio participaría en un sinsentido semejante. El juego ya de por si depende demasiado del azar, y hacéis una competición en la que eliminas las pocas ocasiones en las que tienes un mínimo de decisión. Inaceptable.

Apúntame.

CN
 
Carné Umbriano nº490
20/11/2023, 23:17

Meteme Coates, no peude haber Fe sin el profeta

21/11/2023, 09:13

Pues ya tenemos 10 seguidores de la Fe y estoy seguro de que tenemos alguno más... agazapado... con verguenza de reconocer la fe verdadera y aputarse a esta excelente competición...

21/11/2023, 22:50

Apúntame aunque sea por quitarle a CN el premio de pases XD

22/11/2023, 20:24

La Fe es poderosa en nosotros

23/11/2023, 09:29

Entiendo rey chapa que también te animas ;)

 

24/11/2023, 21:58

Pues habrá que poner a prueba nuestra fe en Nufle, que no es que a él le importe mucho nuestra fe, pero aun así me apunto.

29/11/2023, 11:40

¿Nadie más se anima? Nos quedan pocos días para cerrar y comenzar esta apasionante competición ;)

29/11/2023, 12:02

Me llama mucho el tema pero antes de lanzarme cual hincha en una invasión de campo ¿en qué horarios serían los partidos, o ya tocaría mirarlo con cada entrenador?

Lo comento porque tengo poco tiempo (durante la semana a partir de las 22h y findes sería mirarlo) ... si es un impedimento, que lo entendería perfectamente, me quedaré mirando la bola de cristal y riéndome de las faltas marranotas que seguro ocurren

Un saludo!

29/11/2023, 14:05

No hay una hora fija. Hay un plazo para jugar el partido y tienes que cuadrar con el entrenador rival que te toque esa jornada. Y hay gente tanto de la península como del otro lado del charco.

No sé cuanto plazo va a haber, es algo aparte de la Liga de Blood Bowl oficial de Umbria, pero Coates seguro que lo puede poner.

 

29/11/2023, 18:05

El plazo van a ser dos semanas para jugar cada jornada.

 

05/12/2023, 15:45

¿Alguno tiene el link a la partida?

No me aparece entre mis partidas en juego ni en pausa, hace un rato vi los mensajes y ya no tengo la notificación para acceder desde ahí