Foro

[SUSTITUCIÓN] Singularity 2045 (EN) - Cyberpunk con Hitos

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] Singularity 2045 (EN) - Cyberpunk con Hitos

22/11/2023, 16:17

Desgraciadamente, uno de los participantes en la partida Singularity (Edición Natilla) que estoy dirigiendo desde hace dos meses ha tenido problemas sobrevenidos con la vida real y ya no puede seguir el ritmo.

La partida apenas lleva una escena corta jugada y estamos ahora con la segunda, por lo que, para ponerse al día, sólo habría que leerse ésta y parte de la que llevamos.

Como reza el hilo de reclutamiento que he puesto arriba, los pjs se levantan en un lugar extraño sin recuerdos en medio de un escenario cyberpunk y enseguida son perseguidos mientras van recuperando su memoria poco a poco.

El personaje a sustituir es:

Un hombre asiático que por ahora ha descubierto que se apellida "Wong" y que parece ser que fue criado desde niño en un Templo Shaolin.

No obstante, por causas que aún desconoce, acabó su vida siendo un Científico corporativo experto en Bioingeniería. Es una curiosa mezcla de joven disciplinado que aplica los principios de la Artes Marciales a muchos de los aspectos de su vida. Además, está empezando a descubrir que tiene algunos vínculos con el resto de Pjs.

Si hay algún interesado, que me lo diga por aqui o via MP, al igual que cualquier otra duda. 

El ritmo es Medio-Alto, 3 posts a la semana por mi parte los Lunes, Miércoles y Viernes, dejando el resto del tiempo para los jugadores. Si queréis más info, podéis visitar el hilo de Reclutamiento desde el link de arriba.

10/01/2024, 11:35

Buenas a tod@s!

Tras el parón navideño de la partida, seguimos necesitando a alguien que cubra el personaje.

10/01/2024, 12:04

Hmmm, interesante, tenía pendiente en mi lista probar Hitos, tengo curiosidad sobre cómo se compara con Fate (por lo que entiendo, son similares en lo que respecta al uso de Aspectos). Y la partida parece interesante. ¡Hasta me mola el personaje disponible!

Si el ritmo es medio, como pone la portada de la partida, me apunto (si es que me coges, claro)   :-)

10/01/2024, 16:56

Gnomius, soy el jugador que no ha podido seguir el ritmo (por movidas familiares) pero la partida la recomiendo un 100% y el personaje te va a flipar

11/01/2024, 11:19

Pues ya está. La sustitución queda cubierta por @gnomius.

Se puede cerrar el hilo ^^.