Foro

Error al postear

Comunidad Umbría :: La web en general :: Error al postear

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2023, 14:33

¡Hola! 

Cada vez que posteo me sale este error: 

Fatal error: Uncaught exception 'phpmailerException' with message 'Error SMTP: No se pudo autentificar.' in /home/argosgalaica/umbria/public_html/incs/phpmailer/class.phpmailer.php:814 Stack trace: #0 /home/argosgalaica/umbria/public_html/incs/phpmailer/class.phpmailer.php(705): PHPMailer->SmtpConnect() #1 /home/argosgalaica/umbria/public_html/incs/phpmailer/class.phpmailer.php(576): PHPMailer->SmtpSend('Date: Thu, 30 N...', '<p>\xC2\xA1Hola!</p>\n...') #2 /home/argosgalaica/umbria/public_html/incs/rpw4.class.php(1117): PHPMailer->Send() #3 [internal function]: Partida->MarcarEscenasLeidas('a:10:{s:6:"CODI...') #4 /home/argosgalaica/umbria/public_html/incs/datos4.php(861): call_user_func(Array, 'a:10:{s:6:"CODI...') #5 /home/argosgalaica/umbria/public_html/incs/datos4.php(746): Datos->ConfirmarEditar('0') #6 /home/argosgalaica/umbria/public_html/incs/rpw4.class.php(877): Datos->Ejecutar('ACCION', 'CODIGO') #7 /home/argosgalaica/umbria/public_html/incs/rpw4.class.php(461): Partida->LeerEscena() #8 /home/argosgalaica/umbria in /home/argosgalaica/umbria/public_html/incs/phpmailer/class.phpmailer.php on line 814

¿A alguien más le pasa? 

Le doy para atrás al navegador, vuelto a enviar el mensaje y me dice que está duplicado, y el mensaje sí que se ha enviado. 

30/11/2023, 14:36

Sí, a mi también me ha pasado dos veces hoy. Y lo mismo, cuando actualizas el navegador sale envío duplicado y un solo mensaje.

Niawf

Carné Umbriano nº583
30/11/2023, 14:58

Sip, igual por aquí, pero los post no se pierden, salen enviados cuando lo refrescas, así que todo COOL ^_^"

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/11/2023, 15:04

Hemos tenido un problema de spam y parece que se ha detenido los envíos.

Echaré un ojo.

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/11/2023, 15:25

Creo que ya está. 

Todos los problemas sean esos.

30/11/2023, 17:06

Ok, gracias ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.