Foro

Old School Rennaisance

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Old School Rennaisance

04/12/2023, 12:15
Editado: 04/12/2023, 13:29

Hola fistros, he vuelto.

En esta ocasión con una serie de módulos escritos por el menda amalgamando "Alta Fantasía" y "Espada y Brujería", como lo hacía hace treinta años cuando descubrí lo que era tirar dados y vivir en mundos imaginarios. La idea es montar una campaña de fantasía de la de siempre, aunque yo ya no sea aquel Adonis adolescente que era entonces.

Durante la campaña tendréis cierto margen de maniobra; aunque no sea un sandbox podréis tomar decisiones y hacer cositas, e intentaré amoldarme. Es OSR, así que empezaréis a nivel uno y tendréis que tener en cuenta que podéis terminar en la barriga de un reptador carroñero. A ver hasta dónde llegamos, mi máximo ha sido dirigir a un ladrón hasta nivel 12. Y mi mínimo ha sido un TPK en la primera aventura, así que tampoco hay que tener mucha esperanza.

El ritmo será medio, los retratos serán viejunos, la experiencia será por hitos e intentaré contener los dungeons y tirar más por la narración, dentro del hecho de que éste es un juego de matar monstruos, liberar princesas, conquistar reinos y hacer cosas locas, y de que yo hago ésto por amor al arte. Utilizaremos el reglamento básico de "Aventuras en la Marca del Este", que puede descargarse en Pdf y que considero uno de los mejores retroclones en nuestra lengua. Que es la castellana.

En cuanto a mis méritos, soy un tipo amable, responsable y cordial, escribo con cierta corrección y he leído y dirigido tanto que los viejos manuales de TSR se me caen por las orejas. Mis deméritos son que soy bastante pintoresco, (en su acepción de extravagante y pirado), y que en varias ocasiones he tenido que cancelar partidas, porque tengo una vida familiar, social y laboral bastante tumultuosa. Y creo que éso es todo, os dejo el enlace de la partida y me vais enviando privis si os petece participar. Gracias por leer hasta aquí, entre el 8 y el 9 anuncio los jugadores :)

04/12/2023, 14:15

Me interesa. MP enviado!

04/12/2023, 17:48

Otra interesada por aquí. Te mandaré algo.

05/12/2023, 12:53

Pues andaba yo con ganas de algo así ... envío mp.

05/12/2023, 20:22

No he jugado a la marca del este, no se lo que es un "OSR" y alguna que otra sigla más, pero me da lo mismo. Tengo ganas de mazmorreo, de espada y brujería, etc. 

Te mando un mp...

06/12/2023, 19:40

Yo también soy nuevo con este sistema, pero vamos que me apunto a cualquier bombardeo.

MP enviado, a ver que tal.

08/12/2023, 09:28
Editado: 08/12/2023, 09:34

Buenos días a todos :)

Ha habido bastantes solicitudes para la partida, y aunque tenía claras mis primeras elecciones, (porque he visto postear tras el visillo a los jugadores), la mayoría me han costado bastante escogerlas. Ha habido un gran nivel, y si pudiera me gustaría dirigir a una docena en lugar de a seis, pero sería una irresponsabilidad. Así que al final he tenido que tomar decisiones. Desearía que los que no estáis en la lista pudierais estarlo, pero si no hay logística no hay logística, qué le vamos a hacer.

A continuación, los seis jugadores escogidos.

- Rufe

- Xas

- Strawdog

- Celebfin

- Pandaro

- Silverwind

Gracias a todos por participar, os pongo como "rechazados", aunque me parece una palabra bastante inapropiada. Si alguno de los personajes en juego cae, siempre podéis entrar en suplencias. Gracias a todos por participar, de verdad.