Foro

La Isla de los Condenados:

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Isla de los Condenados:

Krugg
 
08/12/2023, 11:42
Editado: 08/12/2023, 11:46

Bien, esta es la siguiente Parte de Universidad Infernicus, que ya terminé, ahora la acción se desarroya en una Isla en el Infierno, donde los personajes jugadores empezarán en esta ocasión, pues los demonios parecen haber ganado de momento en la batalla contra los ángeles, en la anterior había personajes pregenerados, sin embargo en esta ocasión los personajes pueden crearse si se quiere desde cero por parte del jugador, es decir habrá personajes nuevos.

Sinopsis: Habeis llegado a la Isla de los Condenados, ésta esta dividida por siete Circulos, que corresponden a los siete pecados capitales, Envidia, Lujuria, Soberbia, Ira, Gula, Pereza y Avaricia.
Cada uno con su respectivo líder, y también hay demonios menores que intentarán embaucar y tentar a vuestros personajes.

Aunque es un lugar terrible, los ángeles también hacen acto de presencia aqui para aconsejar a los jugadores, y es posible encontrar viejas y antiguas reliquias.
La Oscuridad envuelve todo en esta lucha entre el bien y el mal, pequeños haces de luz hay todavía sin embargo aunque sea poca la esperanza, vuestros personajes deben rechazar a los demonios con ayuda de los ángeles.

Nota:Hay nueva opción de personaje que pueda ser un ángel pero solo 1 del grupo nada más el resto serán humanos. al angel le enviaré por privado sus características.

Ritmo: Medio, segun la disponibilidad de los jugadores y la mia propia.

Sabiendo esto veamos quien se atreve a luchar contra los demonios, es una partida +18 ya que puede haber escenas violentas, sexo, además de altas escenas de acción, romance, búsqueda e investigación, como ya dije un poco de todo, se supone que vuestros personajes son los elegidos para salvar la Tierra, y son la última esperanza hasta la Condenación eterna.

Si alguno quisiera un personaje pregenerado aqui puede ver los que hay, se busca también sustituir a Samantha Brandon ,daré detalles al jugador que escoja este personaje sobre lo que ha de tener en cuenta.

Aqui os dejo un resumen del Capitulo 1 Universidad Infernicus, porque la isLa de los Condenados es el Capitulo 2, para que sepais un poco de que va.

Introducción del capitulo 1 Universidad Infernicus:

Sinopsis del capitulo 1 Universidad Infernicus

Se reunió a diez humanos en una isla en algún punto de la Tierra, el centro se llama Universidad Infernicus, alli 10 Elegidos por los angeles serán puestos a prueba, pero Belerian vigila con sus demonios el centro e infiltrados en la Universidad Infernicus hay demonios, los cuales son tolerados por los ángeles que también estan infiltrados en ese centro para cuidar a sus elegidos.

De esos 10 Elegidos depende el futuro de la Tierra, podrá Salvarse el planeta, ¿o sufrirá la Condenación Eterna?