Foro

Sustituciones para "Bajo las alas del dragón"

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituciones para "Bajo las alas del dragón"

22/12/2023, 11:41
Editado: 22/12/2023, 11:43

Hola,

He tenido un par de bajas en la partida, así que vengo a ver si hay interesados en sustituir a los PJs huérfanos. La partida trata sobre "los malos dem dungeon", en este caso todos los PJs son los lugartenientes malvados de un gran dragón negro, que reina sobre una ciudad en ruinas. El sistema de la partida es Cortex Prime.

Los PJ a sustituir son:

 

Noh, el rey lich

Un hechicero no-muerto que lleva siglos viviendo en la ciudad, acompañado de sus huestes de esqueletos que se reconstruyen a sí mismos.

 

Magmanimax, gran sacerdote del Gusano que Duerme

Draconiano líder de una secta de cultistas que juegan con poderes demoníacos y pretenden despertar al Gran Gusano.

 

Llevamos poquito de partida, y actualmente los PJs se están enfrentando a una incursión de un grupo de aventureros en la ciudad.

22/12/2023, 17:47

No he probado el sistema de Cortex Prime pero me llamó mucho la atención, ¿Eso sería un problema? Si no lo es, pues me interesa Noh

09/01/2024, 17:28

UP!

Seguimos buscando sustitutos para estos 2 malotes.

15/01/2024, 21:04

Hola, no conozco el sistema ni la ambientación, pero si no tienes problema, me gustaría jugar, a pesar de que soy nuevo, te prometo mi compromiso

15/01/2024, 22:49

Hola Pialessandro, gracias por el interés.

Como veo que eres usuario nuevo en la web, te voy a ser totalmente transparente. Lo primero, bienvenido! :-) Me encanta jugar con usuarios nuevos, porque muchas veces descubres diamantes en bruto, y no sé, como que me hace ilusión ser el primero en detectar un nuevo talento en Umbría. 

Pero como comprenderás, también hay una posibilidad de llevarse un chasco: gente que se da de alta por impulso, se suma a una partida, y al cabo de unas pocas semanas ve que no es lo que pensaba y desaparece sin ni siquiera avisar.  Por desgracia, ya me ha pasado.

Para evitar esto, te propongo lo siguiente. Te doy un VIP para la partida, para que puedas leer lo que llevamos hasta ahora, y me envíes por MP un post como si fuera en juego, con lo que harías si llevaras al PJ que quieras sustituir, Noh o Magmanimax. Eso me demostrará el interés por la partida y por el personaje, y para mí sería prueba suficiente para admitirte. 

¿Te parece razonable?

15/01/2024, 23:55

Hola Gnomius, me parece genial y entiendo totalmente lo que me indicas. Acepto el VIP y me pongo a leer entre hoy y mañana y te envio el MP.

 

Muchas gracias 

16/01/2024, 07:57

Genial, ya tienes VIP, cualquier duda comentamos por MP.

17/01/2024, 22:55
Editado: 17/01/2024, 22:56

Buenas Gnomius.

Pregunta preguntosa, ¿qué ritmo lleváis?

Otra pregunta también ¿cuánto márgen tendría (en caso de acabar llevando a Mangnánimax) para definir la fé, credos, dogmas y pecados de este culto del gusano?

18/01/2024, 07:29

Hola,

Libertad total. :-)

Cortex Prime es un juego que potencia dar cierto permiso narrativo a los jugadores, de igual forma que Fate. Como el mundo es creado entre todos, lo que define directamente a tu PJ lo puedes inventar tú sin problema.

Ahora mismo estamos en un ritmo medio.

Krugg
 
19/01/2024, 20:50

No conozco el sistema pero me interesaría Noh si está aún libre

12/02/2024, 22:56

UP!

Ya tenemos cubierto a Noh, pero sigo aceptando sustitutos para Magmanimax, si hay algún interesado.