Foro

[Sondeo] Nunca profanes una tumba... (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Nunca profanes una tumba... (+18)

23/12/2023, 10:39

La tumba prohibida...

Debería estar en un museo...¡en el de un coleccionista privado! 

Eres una ladrona de antigüedades, una de las mejores en tu oficio, dispuesta a jugarte la vida con tal de saciar tu sed de emociones fuertes y gustos caros. Acompañada de tu fiel mercenario guardaespaldas, has recorrido medio mundo expoliando tesoros arqueológicos que luego vendías por la Deep Web al mejor postor.

En tu último encargo te ofrecieron una oferta que no se podía rechazar, que te llevó a una tumba desconocida en un valle remoto de Grecia. Tu cliente tenía buena información, la tumba estaba intacta, como la de Tutankamon, repleta de tesoros del mundo griego. Uno de ellos llamó poderosamente tu atención:

El pequeño busto de medusa era increíble, nunca habías visto nada igual. Pero cuando fuiste a poner tus codiciosas manos en el busto, sus ojos brillaron con un fuerte fulgor. Lo siguiente que recuerdas es despertar en la cama de un hospital. ¡Habías estado varias semanas en coma! ¿Qué te ha pasado? 

Sobre la partida

Es una partida de dos jugadores: uno llevará a la ladrona de tumbas y otro al guardaespaldas. La partida tendrá una temática basada en el misterio y en el terror. Preferenciaré a los umbrianos que sepan narrar e interpretar bien (vamos, que no resuelvan la acción con un post de 2 líneas mal escritas...)

Haré un sistema propio, nada complejo. En cuanto al ritmo, medio o superior según preferencias de los jugadores.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
23/12/2023, 11:00

Me postulo para el papel de la ladrona :)

WOPR
 
23/12/2023, 12:07

Otro interesado por aquí!

udas
 
23/12/2023, 12:07

Interesante. Yo también me postulo, para el papel de guardaespaldas si eso.

23/12/2023, 15:32

Un interesado para el papel de guardaespaldas

23/12/2023, 17:18

Linda partida, suena muy interesante. No me postulo porque nose si sé narrar e interpretar bien.  XD

23/12/2023, 20:52

Los que estéis interesados enviadme un pequeño perfil con una imagen y un trasfondo de la idea de personaje que tenéis.