Foro

9 historias presentadas en el III Certamen de Autorol ¡A jugar!

Comunidad Umbría :: Autorol :: 9 historias presentadas en el III Certamen de Autorol ¡A jugar!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2023, 12:21

A las buenas. 

Pues este III Certamen de Autorol ha tenido una buena participación con 9 historias presentadas, algunas de ellas muy trabajadas. Así que os animo a jugarlas y opinar sobre ellas. Como soy parte del jurado yo tendré que guardar silencio hasta que se falle el premio, que será el 26 de enero. Y el 28 de enero se hará una gala de entrega (y aprovecharé, probablemente, para presentar cosas de Umbría también).

Quiero dar las gracias a las editoriales Suseya Ediciones y Con Pluma y Píxel que han cedido un lote de librojuegos cada una para premiar a la ficción ganadora. El premio, además, se completa con 60€ en metálico que se entregarán de los fondos de Comunidad Umbría.

Pero al lío... aquí os dejo una captura de la pantalla de Autorol (https://autorol.es) en la que podéis jugar las aventuras presentadas.

Historias del III Certamen de Autorol

guli

Carné Umbriano nº725
23/12/2023, 14:08

Wooo! 

Material para estas fiestas :D

Gracias de antemano a los autores ;-)

23/12/2023, 17:29

Me anoto para la siguiente que éste año no pude ganarle a mi propio ánimo. 

Mucho éxito a todos los participantes!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.