Foro

Sondeo - Season of Ghosts Pf2e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Season of Ghosts Pf2e

26/12/2023, 00:40

Holasss

Abro este hilo para ver si habría interés en empezar una campaña de Season of Ghosts de Pf2e en umbría.

 

Como pequeño resumen:

100 años atrás en Tian Xia, la gente del pueblo de Willowshore en el que eres un habitante o un recién llegado, participa en el festival anual cuyo propósito es espantar a los fantasmas. Tú eres uno de los elegidos para ser el protagonista de este festival, ¿Darás la talla? 

 

Busco a 3 jugadores que estén interesados y conformes con lo siguiente:

Usar Umbría como herramienta narrativa pero Discord y Foundry para los combates - Pediría horarios relativamente flexibles para que, cuando se de un encuentro, podamos hacerlo juntos y rápidamente en aprox media hora que encontremos para quedar, en lugar de en cuestión de semanas o meses en turnos y esperas infinitas a respuestas por Umbría. 

Uso de un servidor de Discord en lugar de un off para fluidez de dudas, comentarios, etc

Idealmente que tengan bases de inglés para poder entender los recursos básicos que hay de PF2e.

Puede que usemos pathbuilder para las fichas 

Ritmo, ¿Rápido? Yo misma no me puedo comprometer a diario por que cuando trabajo de días, son 13h y llego a mi casa reventá, y en los turnos de noche lo mismo no tengo tiempo ni pa respirar que puedo postear 57 veces, pero bueno, ya me entendéis chavales, ritmo dinámico, que no se quede la cosa mu pará que al que se quede mu tonto se lo llevan los fantasmas jeje xD

Jugadores sin experiencia en pf2e son bienvenidos también. 

En resumen: 

Discord y ganas :D 

¿Interés, preguntas, ruegos, insultos? 

26/12/2023, 01:29

¡Cuenta conmigo! Pathfinder 2e no tiene suficiente amor... ¡Por el momento!

26/12/2023, 09:32

Me interesa. No veo el momento de probar un Cinético..

26/12/2023, 10:59

una de pf2e? cuenta conmigo. Nunca usé foundry asi que tengo ganas de probarlo tambien ^^ 

26/12/2023, 11:46

Sigo intentando entrar en cualquier partida de pf2e que salga así que...

26/12/2023, 15:38

Fantástico pues en vistas a que hay interés procederé a abrir reclutamiento y montar toda la pesca :D 

28/12/2023, 17:51

Se escucha bien pero no se si tenga un concepto que se adapte a lo folklorico