Foro

Súcubos+18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Súcubos+18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas

07/01/2024, 15:47

Buenas, aquí os traigo una partida erótica y divertida, para solo 3 jugadores. La partida se centrará en un grupo de súcubos/íncubos (en realidad los demonios no tienen sexo así que pueden ser uno u otro según ellos quieran) mandados al mundo mortal para corromper humanos.

Voy a poner los datos de la partida. Cualquier duda, estamos dispuestos a responderla (yo y mis dos comasteres, Minciel y niawf).

Partida: Súcubos +18

Ritmo: Alto

Sistema: propio, sin tiradas y predominando la interpretación pero también la estrategia.

Duración: no establecida, aunque podría llegar a durar poco si los jugadores no se ponen las pilas de principio.

Requisitos para optar a una plaza:

Ser mayor de dieciocho años, o de veintiuno si en tu país la edad para ser mayor de edad es de veintiuno.

Una pequeña historia de quién eras en vida para que a tu muerte haya sido escogido como un posible demonio del placer.

Una imagen realista de tu demonio, que en general solo se utilizará cuando todavía no tengáis a nadie poseído.

Tres palabras que determinan tres sentimientos malignos. Esta parte será muy importante a lo largo de la partida, así que desde ese momento ya estarías tomando decisiones importantes para tu personaje.

Sobre la partida:

La partida tratará sobre un grupo de tres demonios del placer (súcubos/íncubos) recién convertidos en demonios que son mandados a la tierra para intentar corromper a tantos humanos como puedan. En su contra tendrán a un sangre de sacerdote, un humano capaz de expulsar a los demonios de los cuerpos que poseen y capaz de verles en su auténtica forma cuando están poseyendo un cuerpo.

El objetivo será corromper a tantos humanos como puedan para conseguir abrir las puertas del infierno en Devil's Lake.

Nota: los interesados nos pueden mandar sus personajes a cualquiera de los tres directores: MincielNiawf y Udas

Krugg

07/01/2024, 17:18

A mí me interesaría pero teniendo ritmo alto no podría 

udas

08/01/2024, 21:29

Pongo esto tanto para hacer un Up como para cambiar algunas cosas, a ver si atraigo a gente:

Las imágenes decidiremos entre todos si será realista o anime/manga. Si se prefiere la de anime no hay problema en hacerlo así.

El ritmo también será negociable. Me gustaría un mínimo de tres actualizaciones de máster a la semana, pero todo es hablarlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.