Foro

Súcubos+18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Súcubos+18

udas
 
07/01/2024, 15:47

Buenas, aquí os traigo una partida erótica y divertida, para solo 3 jugadores. La partida se centrará en un grupo de súcubos/íncubos (en realidad los demonios no tienen sexo así que pueden ser uno u otro según ellos quieran) mandados al mundo mortal para corromper humanos.

Voy a poner los datos de la partida. Cualquier duda, estamos dispuestos a responderla (yo y mis dos comasteres, Minciel y niawf).

Partida: Súcubos +18

Ritmo: Alto

Sistema: propio, sin tiradas y predominando la interpretación pero también la estrategia.

Duración: no establecida, aunque podría llegar a durar poco si los jugadores no se ponen las pilas de principio.

Requisitos para optar a una plaza:

Ser mayor de dieciocho años, o de veintiuno si en tu país la edad para ser mayor de edad es de veintiuno.

Una pequeña historia de quién eras en vida para que a tu muerte haya sido escogido como un posible demonio del placer.

Una imagen realista de tu demonio, que en general solo se utilizará cuando todavía no tengáis a nadie poseído.

Tres palabras que determinan tres sentimientos malignos. Esta parte será muy importante a lo largo de la partida, así que desde ese momento ya estarías tomando decisiones importantes para tu personaje.

 

Sobre la partida:

La partida tratará sobre un grupo de tres demonios del placer (súcubos/íncubos) recién convertidos en demonios que son mandados a la tierra para intentar corromper a tantos humanos como puedan. En su contra tendrán a un sangre de sacerdote, un humano capaz de expulsar a los demonios de los cuerpos que poseen y capaz de verles en su auténtica forma cuando están poseyendo un cuerpo.

El objetivo será corromper a tantos humanos como puedan para conseguir abrir las puertas del infierno en Devil's Lake.

 

Nota: los interesados nos pueden mandar sus personajes a cualquiera de los tres directores: MincielNiawf y Udas

Krugg
 
07/01/2024, 17:18

A mí me interesaría pero teniendo ritmo alto no podría 

udas
 
08/01/2024, 21:29

Pongo esto tanto para hacer un Up como para cambiar algunas cosas, a ver si atraigo a gente:

Las imágenes decidiremos entre todos si será realista o anime/manga. Si se prefiere la de anime no hay problema en hacerlo así.

El ritmo también será negociable. Me gustaría un mínimo de tres actualizaciones de máster a la semana, pero todo es hablarlo.