Foro

[sustitucion] Rojo (de Carlos Sisi)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [sustitucion] Rojo (de Carlos Sisi)

22/01/2024, 19:09

Continuamos las aventuras de un grupo de supervivientes en un apocalipsis vampírico ambientado en las novelas de Rojo de Carlos Sisi con el regalmento homónimo de Ricard Ibañez.

Un grupo de supervivientes de los sucesos de una pequeña isla de Galicia acaban de llegar a la costa y si pensaban que lo sucedido en la isla era algo espantoso acaban de comprobar que en tierra las cosas están mucho peor. Uno de los personajes, un frío y altivo Guardia Real, acaba de morir mientras investigaba un restaurante y otro personaje (por motivos personales del jugador) deja su sitio. Eso deja un hueco en el grupo de supervivientes por si alguien se quieren animar a sumarse a la aventura.

Reglamento sencillo, ritmo normal y muchas cosas aún por descubrir.

22/01/2024, 21:25

Hola,

Me interesa, aunque nunca he jugado a esto conozco a un usuario de Comunidad Umbría.

Un saludo,

24/01/2024, 19:59

Buaa, me encanta esa saga de Carlos Sisi, por favor si queda algún hueco me gustaría participar. 

¿El hueco es para crear un personaje nuevo o llevar el que ya existe? En caso de la segunda opción, ¿se puede conocer más detalles del personaje?

Gracias!! ^^

27/01/2024, 18:33

Cierro este post "que se me va de las manos" :D qué alegría ver que esta temática tiene tirón.

Seguimos con la aventura.