Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para varios APs
¡Hola, hola! Voy a ver si añado jugadores a los APs que estoy llevando, así que, si hay algún interesado, de momento serían:
1. Un jugador para Reign of Winter. Vamos por la mitad del primer módulo y el ritmo es de 2 post semanales (actualizo martes y sábado). El único requisito es que la clase no puede ser lanzadora: puede tener un nivel o dos en una clase lanzadora, o dotes que dan algún conjuro, pero no puede ser spell-caster como tal.
2. Un jugador para Mummy's Mask. Vamos avanzando por la primera mitad del módulo 3 y el ritmo es de 2 post semanales (actualizo lunes y jueves). Como requisito, el mismo que la anterior, solo que aquí puede ser 1/3 caster no divino (ejemplos que si se pueden: medium, bloodrager, algunos arquetipos, etc).
3. Un jugador para Jade Regent. Vamos avanzando por la primera mitad del módulo 2 y el ritmo es de 3 post semanales (actualizo lunes, miércoles y viernes). Aquí como requisito, simplemente que no sea un full-caster.
Aparte de los requisitos anteriores, hay más reglas de creación. Por ejemplo, no se permiten antipaladín, convocador (summoner) y clases/arquetipos similares, pistolero (excepto arquetipo Bolt Ace), ninja* y samurái*. Tampoco dotes de fabricación (entre otras como Sacred Geometry o Leadership), algunas cosillas como Paragon Surge, ese tipo de cosas.
*Esto en Jade Regent si se puede.
Si alguno quiere, que me mande un MP con qué querría llevar, y si no hemos coincidido antes, si puede ser con un ejemplo de escritura mejor que mejor jeje.
La idea entonces es entrar con un personaje nuevo, no heredar uno previamente existente, no? Siempre me intereso bastante el AP Reign of Winter la verdad
Mira, me interesa el de Regente de Jade. De hecho, tengo ganas de un guerrero, un simple y confiable guerrero
¿Es viable?
¡Buenas! Pues ya tengo Mummy's Mask y Jade Regent cubiertas. Reign of Winter he cubierto, peeeeeero, puedo pensarme otro más si interesa. Mismos requisitos, eso si.
Para la de Reign of Winter, que libros permites para la creacion de personaje? porque Pathfinder 1 tiene como mil suplementos, por saber que margen ahi
Mientras no sea de terceros, va bien. Normalmente me guío por d20pfsrd y aonprd (Archive of Nethys).