Foro

Negritas y cursivas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Negritas y cursivas

31/01/2024, 17:43
Editado: 31/01/2024, 17:45

¡Hola! 

No sé muy bien donde poner esta consulta, sobre todo por ser rara de cojones xD 

A ver si alguien puede ayudarme, porque dudo que sea problema de la web en sí (o quizás sí, yo ni idea xD) el caso es que no veo las negritas ni cursivas, sin embargo, mientras posteo si me figuran. Me pasa en dos pcs, uso chrome, he probado a cambiar de editor y usar el código pero nada parece funcionar xD

¿Alguna idea??? jajajaja

Negrita y cursiva

31/01/2024, 18:10

Que te pase en dos PCs distintos es raro. ¿Tienes alguna configuración de ayuda a deficiencias visuales, o tienes configurados monitores a resoluciones menores a su máxima posible?

31/01/2024, 18:11

Si te sirve de algo, yo sí veo lo que pusiste en negrita y cursiva. Alguna vez me sucedió algo parecido, pero en cuanto cancelaba mensaje y lo volvía a poner, ya me salía bien.

 

31/01/2024, 18:37

A veces pasa. Es uno de esos bugs recurrentes que tiene el editor. Quítale el formato a todo y luego vuélveselo a poner y creo que se arregla.

31/01/2024, 18:47

¿Lo mismo con dos PC diferentes? ¡Qué barbaridad!

Parece que tienes un terrible caso de trollitis múltiple, solo aplicable a aquellas personas que usan la misma configuración en PCs diferentes. ¡Exacto! Prueba a reconfigurar el paquete de fuentes de tus ordenadores. En específico, revisa la fuente que utilizas en tus navegadores y busca los bugs escondidos. ¡Desactívalas y reactívalas! ¡Desinstálalas si es necesario!

Y si me preguntas: ¿Cómo se hace todo eso?

Te diré: ¡No sé, no soy un genio!

31/01/2024, 21:02

Algunos ads de tu navegador puede que realicen alguna modificación que cause eso, algún corrector de texto o traductor, pregunta a otros jugadores si pueden ver el texto, intenta editar el post desde otro navegador sin los ads y ve si afecta a ambos.

en tu post actual si veo el texto como se debería

Negrita y cursiva

31/01/2024, 21:49

He reestablecido chrome como si lo acabara de instalar y ha funcionado, no se que sería exactamente, algo configurado de mi perfil del navegador pero no daba con la tecla xD

Bueno, gracias por los comentarios

02/02/2024, 11:23

Me alegro que se te haya arreglado, aunque solo vine a comentar:

Negrita y cursiva