Foro

Meatheads en español (+Crowdfunding)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Meatheads en español (+Crowdfunding)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo

26/02/2024, 19:59

Estas pasadas semanas he estado traduciendo las reglas básicas del juego de rol Meatheads (Que he optado por traducir Brutacos cuando toca citar a estos personajes en el texto), un juego enfocado al mazmorreo que bebe de Chainmail, OD&D, the White Hack, Wolves Upon the Coast y Troika! entre otros.

La singularidad es que en este juego solo se emplea una habilidad/atributo para el personaje: FUERZA, y básicamente solo puedes llevar guerreros hiper musculados obsesionados con el culturismo. Si alguien tiene curiosidad por el mismo, por aquí se puede descargar las reglas básicas que he traducido, y si la cosa le hace la gracia suficiente, el juego completo está actualmente en Kickstarter.

26/02/2024, 23:37

No se si es mi rollo, pero pinta gracioso. Habrá que echar un ojo a las reglas traducidas a ver que tal se portan :)

Claro que yo no conocía el juego de nada, hay peña en mi Tl de twitter que está flipando con el anuncio de que esto se traduzca

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.