Foro

Hola a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos

29/02/2024, 19:27
Editado: 17/03/2024, 21:13

Buenas!!

Soy nuevo por aqui aunque perro viejo en el rol. Tengo 41 años y empece en el rol a los 12 asi que he tenido la suerte de jugar cosas como la primera edicion de Ad&d, Cthulhu, Vampiro, Cyberpunk y demas

Deje de lado el rol por el nacimiento de mis hijas y estoy un poco oxidado la verdad, llevo sin jugar lo menos 6 años

A ver si me pongo al dia de como funciona la web y todo esto y me animo a dirigir alguna partidilla por aqui

¡Nos leemos!

29/02/2024, 19:43

Bienvenido CR!

Me encanta tu avatar tan apurado, Camino Rolero.

29/02/2024, 20:25

Bienvenido a Comunidad Umbría, CaminoRolero.
Espero que encuentres aquí, lo que andas buscando. Te darás cuenta que el rol por web es distinto, pero si tienes paciencia (el rol por web es lento), no tardarás en descubrir las bonanzas de esta modalidad de juego.

Que disfrutes del viaje y los dados te sean propicios.

29/02/2024, 20:44

¡Hola, bienvenido a la web!

Te doy mi recomendación de siempre, en mi perfil tengo apuntados consejos para recién llegados, por si quieres echar un vistacillo.

Un abrazo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/02/2024, 20:50

¡Hola! Bienvenido a la web. 

Pásatelo bien y sobre todo tómate tu tiempo para echarle un ojo a todo. Antes de meterte en una partida échale un ojo a como funcionan y si alguien te invita asegúrate de revisar otras que haya dirigido, más que nada para no llevarte un chasco. Digo esto porque la primera impresión es importante y debes tener en cuenta que cada persona en Umbría dirige a su manera. Hay quien juega diariamente, hay quien lo hace semanalmente, con mucho texto, poco texto, mucha exigencia, poca, mucho reglamento, nada de reglamento… ¡Hay de todo! 

Así que no te precipites y mira con calma. Y si la primera vez te sale mal: no te desanimes. ¡Será por partidas que se abren aquí! 

Si tienes en mente dirigir tu propia partida: también te recomiendo un poco de calma. Echa un ojo a la web, comprueba como funciona, piensa en el compromiso. ¡No es por agobiar! Es porque nuevamente la primera impresión es la que cuenta y si empiezas una partida y la dejas a los pocos días… pues sería un mal comienzo.

Pero vamos: si tienes dudas pregunta que te ayudaremos.

@Voreno tiene un montón de buenos consejos en su perfil ¡hazle caso! :D 

A mayores tienes tutoriales aquí: https://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/articulos/guia-rapida-para-el-umbriano-novato

Y más tutoriales aquí: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/escena/7111/

 

29/02/2024, 21:00

Un millon de gracias a todos por la bienvenida y los consejos

Leere atentamente todo lo que me indicais

Gracias de nuevo

:-)

29/02/2024, 22:08

Bienvenido

29/02/2024, 23:20

Bienvenido a Umbria :3

02/03/2024, 11:33

¡Bienvenido a la Comunidad!

Seguro que encuentras rápidamente alguna partida que te interese y si no... ¡Siempre puedes crearla!.

02/03/2024, 19:35

Bienvenido a este lugar. Ojalá crucemos dados un día de estos.

02/03/2024, 22:36

Bienvenido! 

03/03/2024, 08:29

Bienvenido, pasa ponte cómodo y diviértete

El rol por web tiene sus ventajas y desventajas, espero te acomoden bien y nos podamos coincidir en alguna partida