Foro

[Rastro Cthulhu] Mentiras eternas, buscamos sustitución

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Rastro Cthulhu] Mentiras eternas, buscamos sustitución

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2024, 16:14
Editado: 04/03/2024, 16:17

A las buenas.

Pues por motivos personales nos ha tenido que abandonar uno de los jugadores de Mentiras Eternas y buscamos sustitución. 

Es una partida en RPW de ritmo diario de Chemo. Eso significa que en teoría va a mensaje diario pero luego, en realidad, son 3-4 mensajes de lunes a viernes (porque los finde fijo que no jugamos). 

Aunque ya llevamos tiempo jugando es bastante asumible subirse en marcha. Los jugadores están en el Segundo Acto y por el momento han estado en Savannah (la intro), Los Ángeles (causando estropicios a una de las primeras sectas) y ahora mismo están finalizando México. Cabe destacar que en un determinado momento nos venimos arriba e intentamos probar a jugar dos grupos de investigadores simultáneos, por lo que también tienen un pie en Malta, pero lo descartamos porque era demasiado ritmo para mí :) 

Si alguien se quiere animar los requisitos son:

- Comprometerse a un ritmo pseudo-diario.

- Leerse unas pequeñas reglas introductorias de Gumshoe (es muy sencillo y tenemos en la propia partida las referencias).

- Leerse una pequeña intro de como ha ido la cosa hasta el momento (un resumen rápido, vamos).

- Tener en cuenta que es una campaña larga. Aunque ya vamos por el primer capítulo del segundo acto cada capítulo/ciudad/localización tiene su miga. Y es RPW. 

Como el grupo tiene dos personajes por jugador (para hacer reemplazos, descansos y sobre todo para actuar dependiendo la situación de si tras la investigación van a entrar a músculo puro o necesitan un poco más de diplomacia) quien entre puede o bien hacerse ahora personajes o adoptar a los dos que quedan huérfanos (actualmente un joven irlandés pendenciero que está en el grupo de México y en el caso de Malta un detective de color). 

Si hay alguien con interés en sumarse a la campaña que me lo ponga por aquí y lo valoramos. 

Enlace a la partida: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/35432

04/03/2024, 16:45

¡Mapunto! Si me aceptáis, claro :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2024, 16:57

Hale. Reclutamiento cerrado. XDDDDDD

04/03/2024, 19:50

Llego tarde! Cachis :S

04/03/2024, 21:27

¿Aceptas VIPS?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2024, 21:35

Pues la verdad es que pensé que sería complicado encontrar sustitución debido al tamaño de la campaña y al ritmo, pero bueno... está bien saberlo ;) 

¿Aceptas VIPS?

Sí, claro. ¿Te apunto VIP? 

 

1.001
 
05/03/2024, 10:59

Hola! llego aquí al rebufo del anterior mensaje para preguntarte lo mismo xD estoy muy interesado en Mentiras Eternas, ya que me gustaría dirigirla dentro de un tiempo (tanto en mesa como aquí, si es posible) y me encantaría poder ser VIP oyente de vuestra campaña, ¿sería posible?

Gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2024, 11:03

Claro. Te añado VIP.

05/03/2024, 14:21

Si, añádeme como VIP. Muchas gracias

05/03/2024, 15:20
Editado: 05/03/2024, 15:21

Buenas tardes. Me regalaron hace tiempo el Rastro de Cthulhu pero nunca llegué a tener la oportunidad de jugarlo en mesa. Si tuvieras a bien permitirme entrar como VIP, me ayudaría ver cómo funciona el sistema. Siempre he sido de La Llamada de Cthulhu, con su sencillo sistema porcentual...

Edito: me postulo como VIP porque la sustitución que motivó este hilo ya está cubierta, que si no te pediría una plaza...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2024, 19:03

Añadido como VIP, Apsalar. 

06/03/2024, 09:05

¿Puedes agregarme como VIP? Así la sigo de cerca y echo un ojo al sistema de Rastro de Cthulhu (iahiah katulu!).