Foro

Sustitución:

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución:

Krugg
 
07/03/2024, 19:04

https://www.comunidadumbria.com/partida/quien-vera...

Aqui  arriba dejo el link de la partida donde podreis ver toda la información de la misma.

El personaje a sustituir es Aurora Bianco una chiquilla malkavian trastornada y sin techo.

Concepto: Sintecho esquizofrénica

Nombre: Aurora Bianco

Descripción psicológica: Aurora está convencida de que la persiguen una mafia de brujos, e interpreta cualquier cosa como una señal de dicha organización. También es hiperemocional, y las emociones le provocan hiperestesia, sindèresis, y alucinaciones. En sus alucinaciones aparece un ser de luz que le dice lo que tiene que hacer. Si escucha bien, puede hacer preguntas en su cabeza, y el ser de luz le responde. La mafia de brujos que la persigue no existe, ni el ser de luz, y las hiperestesias y sí estés IAS no son súperpoderes. Ella sabe que nada de eso existe, pero prefiere vivir creyéndose sus mentiran que las de alguien más. Vive en las calles de Roma, camina todo el día y se come lo que encuentra en la basura. Se fuma todo lo que encuentra por el suelo, y cuando le dan dinero se lo gasta en la droga más dura que pueda conseguir. Cuando está tan exhausta que se cae y se duerme, duerme.

Descripción física: es bajita y delgada, pero de huesos duros y carne fibrosa. Lleva el pelo rapado, y tiene tantas ojeras que parece maquillaje. Va con ropa de la basura, pero siempre negra. Huele mal, camina mirando a todos lados, y va un poco encorbada. Los ojos oscuros y penetrantes. Todavía tiene la juventud en la mirada.

 

Imagen real:

Historia: Aurora nació en una familia muy pobre. El padre le daba a la heroina, y le ha pegado y violado muchas veces. La madre a la cocaina, y tenía una paranoia con que su hija la quería matar. Desde pequeña come de la basura, y nunca ha ido a la escuela. De adolescente se fugó, y no ha vuelto a casa de sus padres. En la calle se lo han robado todo varias veces, le han pegado palizas, y la han violado. Ha estado en la cárcel por empezar un incendio. Sus últimos años llenos de aventuras y seres de luz han sido sus años más felices.

Profesión: desempleada

Además como tengo solo dos jugadores puedo admitir a dos más si estais interesados alguno, pero empezais siendo humanos.

¿Algún voluntario?