Foro

[Reclutamiento] Amor en la Casa de Cenizas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Amor en la Casa de Cenizas.

09/03/2024, 07:45
Editado: 09/03/2024, 21:10

Amor en la casa de cenizas

Ebony Mannor es una edificación antigua, de esas que guardan sus secretos y parecen resistir estoicamente tanto el paso de los años como las desgracias y los misterios.

Ubicada en Carolina del Norte, ha sido recientemente puesta a la venta, luego de que sus últimos locatarios salieran corriendo una noche de septiembre. El cartel parece hablar de una verdadera ganga: la propiedad se vende a un precio irrisorio. Siendo un lugar amplio, de dos plantas, con sótano y altillo, para una pareja de recién casados parece el sitio ideal en donde comenzar una nueva vida.

¿Después de todo quién cree en fantasmas?

Hete aquí la premisa de una partida de misterio algo de terror y mucho erotismo.

Busco un personaje masculino que me ayude a desarrollar esta aventura con la promesa de que no va a aburrirse en el intento. Soy una directora que no narra lo que no se quiere narrar, respeta los tiempos y no tiene problema si hay retrasos (aunque pide un aviso de ser posible).

Respecto al ritmo, busco uno medio: un mensaje cada dos o tres días. Claro que siendo dos personas se puede hablar. 

Sistema: genérico, tiradas muy pocas veces.

 

 

 

Requisitos

*Ser mayor de edad.

*No tener problemas en rolear escenas eróticas, ni de miedo. No es Gore, ni es algo salvaje y siempre podemos hablar sobre que sí y que no.

*Buena escritura (tampoco es necesario ser Lord Byron)

*Buen rollo.

*Ganas de jugar. 

¿Cómo participo?

 

*Mandar un boceto de pj, de entre 23 a 30 años. En él incluir:

Foto de rostro y cuerpo (no Animé sino del tipo real)

Descripción física 

Personalidad

Defectos, poner mínimo uno

Virtudes, mínima uno.

Voy a dar dos semanas desde el día de hoy para elegir el boceto que más me haya llamado la atención o me haya gustado. Prefiero personajes más normales y nada demasiado loco (ya que son una pareja de recién casados común y corriente) pero puedo tomar algo más bizarro, si veo que se acomoda a la historia.

Para cualquier pregunta, aquí me encuentro y os iré contestando en la medida de lo posible. Como tengo a mi mamá enferma, tenedme paciencia si no respondo al momento.

Gracias

Aclaración importante:

El personaje solicitado es para hacer pareja con una jugadora, con su pj obviamente. Ya tengo a la jugadora. Es una partida doble, son 2 parejas pero cada una hace su vivencia allí. No se cruzan on rol. Una pareja ya está formada, y necesito pj para la segunda. Su chico. 

09/03/2024, 12:24

Porque no quiero aburrirte más que si no......:)

Yo estoy en una partida de corte similar con ella y de primera mano os confirmo que cumple con todo lo que promete :)

Krugg
 
09/03/2024, 13:08

Yo me apuntaría, a mi podría interesarme, pero me ha pasado algunas veces que me curro un concepto y me quedo fuera y no se....

Jory
 
09/03/2024, 14:22

Wow, esto pinta más que interesante...  :)

09/03/2024, 14:28

No me da más la vida aunque tiene una pintaza. ¿Aceptarías vips? :3

09/03/2024, 19:24
Editado: 09/03/2024, 19:43

Pregunto y si nadie tiene problemas, acepto. Pero lo digo una vez escogido el jugador. 

Gracias Walking es que ya termino mi partida Days Gone, en esta semana ^.^

Krugg entiendo, no puedo prometerte nada. Soy justa en mis elecciones, pero entiendo. 

Jory: gracias linda.

Naif
 
09/03/2024, 20:05

Yo

Nomás voa decir.

09/03/2024, 21:01

xD esa pareja ya se formó ;) ji!

Jajajja 

Es para la otra el chico que busco.

: ****

 

09/03/2024, 21:35

¡Estoy super interesado!

Se que tengo el espectro Friki pero soy un veterano de hace ya varios años que retomé hace nada (Dios desde el 2006 o asi estuve!)

Me voy preparando concepto y si salgo escogido seguro que lo pasamos brutal, el horror es de mis géneros favoritos. Además tengo un tipo de personaje al que le tengo muchas ganas desde hacía tiempo a ver si te cuadra.

¡Un saludo!

09/03/2024, 21:50

Lo de espectro no me influye negativamente, no te preocupes. 

Abrazo.

10/03/2024, 11:27

Pregunto y si nadie tiene problemas, acepto. Pero lo digo una vez escogido el jugador. 

A la solicitud de VIPS que hace Scarlet me apunto yo tambien. Si los jugadores estan de acuerdo lo agradeceria un monton dada la buena pinta de la partida.

10/03/2024, 11:39

De acuerdo, os avisaré ni estemos todos, luego de la selección. 

13/03/2024, 17:20

Voy a cerrar la elección este domingo al final, aviso que hasta ese día acepto bocetos. 

^.-

17/03/2024, 06:48

Hoy cierra reclutamiento, aproximadamente a las 20 hora del servidor, el lunes aviso quién entró.

17/03/2024, 21:56

Cerrado, ya a todos los que participaron les llegará mi privado.