Foro

Máscaras de Nyarlathotep, por chat, de 22:15 a 23:45 los martes

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Máscaras de Nyarlathotep, por chat, de 22:15 a 23:45 los martes

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/03/2024, 21:17

Más concreto no puedo ser ¿eh?

El caso es que llevamos jugando la partida desde hace un tiempo y los jugadores han pasado por dos capítulos completos (Nueva York y Londres), estuvieron de puntillas en El Cairo (con intención de volver) y ahora mismo se encuentran en Nairobi.

Están jugando tres jugadores y no nos vendría mal otra persona (incluso dos) porque la campaña se está volviendo más peligrosa.

Así que si hay alguien que le interese probar que me lo diga por aquí.

Sé que las partidas de chat, y encima nocturnas de semana, son más raras que otros formatos pero os aseguro que son igual de divertidas que cualquier otra. Es otro formato, donde a lo narrativo se le añade inmediatez. Además con los chats de Umbría podemos tener dos (o más) canales simultáneos en los que por un lado se narra la historia y en el otro va desarrollándose el off topic para los comentarios, bromas o aclaraciones de reglas.

Si queréis echarle un ojo a las sesiones aquí tenéis un ejemplo del comienzo: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/escena/4714/

Y este sería el mensaje con el log del último capítulo jugado: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/mensaje/519110

Si a alguien le interesa que avise.

12/03/2024, 21:24

Quizá es un poco justo, pero he estado pensando desde que vi el mensaje. Hace tiempo que no juego por chat y la hora tampoco me viene mal (porque es 1 hora menos en esta parte del mundo).

Lo único es que nunca he jugado a la Llamada así que no sé si os iría bien tener a una novata en el sistema.

12/03/2024, 22:19

Estamos a punto de empezar hoy, Ravenna. Si te apetece echarle un vistazo a la partida en directo, supongo que no sería problema. Comentalo y que Chemo te de acceso para que nos leas.

12/03/2024, 22:21

Si el jefazo me deja, pues si me gustaría ver como va la cosa :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2024, 22:22

Buenas. Como dice Bilbo estamos a punto de empezar. Para hoy ya sería complicado que entraras porque hay que asignarte PJ y esas cosas, pero si quieres echar un ojo:

https://natilla.comunidadumbria.com/chats/partida/...

Y si quieres sitio para la semana sin problema. El reglamento de Ctlhulhu es porcentual, así que es bastante sencillo, y en lo que necesites te echamos un cable.