Foro

[Videojuegos] ¿Me aconsejáis comprar, en 2024, el "Total War: Warhammer I"?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: [Videojuegos] ¿Me aconsejáis comprar, en 2024, el "Total War: Warhammer I"?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2024, 13:11

Estimados compañeros umbrianos.

He visto, en la página de Steam, que el "Total War: Warhammer I " está de oferta y, como persona que nunca ha jugado a él (al único total war que he jugado ha sido al "Shogun 2"), me gustaría preguntaros: ¿Creéis que merece la pena comprarlo, en relación a gráficos, a cómo es la campaña, a cómo ha envejecido, etc, etc, en 2024?

Muchas gracias a todos, por adelantado, por vuestra ayuda :)

¡Un saludo!

15/03/2024, 17:33
Editado: 15/03/2024, 17:34

Si no tienes un ordenador de última generación, que pueda mover con facilidad juegos como CP2077 o BG3, coger TW: Warhammer está totalmente recomendado. Y si puedes moverlos, también XD (que está en oferta y puedes ir cogiéndole el truco para cuando lleguen las ofertas al TW: Warhammer 2 y 3).

Además, por los gráficos no hay mucho problema; la mayor parte del tiempo en batalla vas a estar mirando el campo de batalla en vista aérea y alejada para ver qué se cuece, en lugar de tener el zoom metido hasta el fragor de la batalla para ver cómo se mutilan y decapitan los soldados.

16/03/2024, 09:44

¡Muchas gracias por tu comentario, Bahamut! :)

He visto que hay una oferta en la que te llevas el juego básico, más todos los DLC de pago, con un 64% de descuento, así que ya no tengo excusa para no pillarlo :)

¡Un saludo!

17/08/2024, 10:00
Editado: 17/08/2024, 10:01

Yo no tener una pc muy potente, pero si suficiente para jugar algunos juegos, el Medieval 2 total war, con el mod de Call of Warhammer que casi tiene el mismo contenido de TW 1,2 y 3 (+dlc) xd. Ya vienen las ofertas de los juegos clásicos  y entre ellos viene el medieval total war 2. (allí me envias mensaje cuando lo consigas para jugar unas partidas o campaña) 

17/08/2024, 10:35

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que si te pillas el 3 ya viene todo el contenido del 1 y 2 (al menos el básico). Por otro lado el 3 es al único que no he jugado asi que no se decirte que tal está

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.