Foro

[Sondeo] Japon Feudal Mitológico (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Japon Feudal Mitológico (+18)

24/03/2024, 13:27
Editado: 24/03/2024, 13:33

Hola!

)

Abro este hilo para evaluar si habría interés en una partida inspirada en el japon feudal mitológico. La partida sería para mayores de dieciocho, ya que debido al trasfondo que planteo habría toda clase de temas sensibles, desde asesinatos, sangre, palabras mal sonantes, hasta drogas, alcohol y sexo. 

Aquí dejo un poco más de trasfondo para que se entienda de lo que hablo:

Existe una leyenda en Japón que se remonta hasta la Edad de Kami. Es una leyenda de la que se habla pocas veces y cuando se hace, se comenta en susurros y nunca en la oscuridad. Esta leyenda habla de la decadencia de los Kami provocada por el señor del Mal y Demonio de la destrucción, Mahou-Hakaiki Zanshin y los héroes que lucharon contra la oscuridad. 

La leyenda comienza con la ascensión del Shogun Kira Tsunayoshi, bisnieto de Kira Bennosuke, Caudillo supremo de Yamato. Durante el gobierno de su abuelo el reino había florecido en comercio y riquezas y la gente había olvidado los días de guerras. Pero Tsunayoshi fue un horrible estadista y un líder patético. 

Hacía desfilar a sus tropas arriba y abajo de la montaña "solo para ver los estandartes ondear con la brisa" y celebraba banquetes en una semana de extraordinario hedonismo; Tsunayoshi llevó una vida extravagante y frívola. El pueblo se sumó al estilo de vida de su gobernante, volviéndose lujurioso y llenandose de codicia. Olvidando los viejos dioses y comenzando a adorar a unos nuevos, siniestros  y acorde con su estilo de vida. 

Pero un día Tsunayoshi despertó con el convencimiento de que estaba muriendo, ya que los dioses se lo habían susurrado en sueños. Pero el shogun, lejos de arrepentirse, mandó a llamar a sanadores de todo el reino que pudieran tratarle. Muchos lo intentaron, pero no lograron cumplir sus promesas. Cada uno fue ejecutado.

Un día llegó a las puertas del castillo un monje que exigía una audiencia con el shogun. Una vez frente al monarca le aseguró que poseía un elixir que no solo lo volvería inmortal, sino que también le daría un ejercito indestructible. Tsunayoshi, intrigado y desesperado porque sentía próximo el final, aceptó sin dilación y ordenó a sus guardias que asistieran al monje en todo lo que precisara.

Malignos olores comenzaron a surgir desde la fortaleza. Por tres días desde fuera del castillo solo se oyeron gritos desgarradores y se veía el crepitar de unas enorme llamas cuyo brillo podía verse a kilómetros. Antes del cuarto día las puertas del castillo se abrieron y un ejército de bestias, equipados con las armaduras del castillo y los estandartes del shogun, bajaron por la montaña y atacaron todas las ciudades cercanas mientras los defensores dormían.

Cuando las tropas regresaron al castillo en la montaña llevaban consigo las cabezas de los cuatro daimyos que podían oponerse al reinado de Tsunayoshi. 

 

¿Quiénes serían y que habría que enviar de los personajes?

Bueno, primero tengo que hablar de que busco armar un grupo de rebeldes que se opongan al reinado del caudillo oscuro y luchen contra los horrores mitológicos de la zona, rescatando a quienes puedan. Pero no necesariamente deberían ser humanos, ya que también podría aceptar alguna criatura mitológica que por su naturaleza pueda estar interesada en luchar contra los otros demonios. 

La información que pediría sería nombre y descripción del personaje, y una breve historia si se quiere de como fue su pasado. El estilo de las imágenes que se usaría sería anime.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-trono-oscuro

24/03/2024, 23:30

Hum, muy interesado. Ha sido leerlo y acordarme del juego throne of darkness. En cuanto pueda te mando algo.

25/03/2024, 00:03

Interesada, te mandé propuesta ^^

Krugg
 
25/03/2024, 15:47

Me gustaría participar.

25/03/2024, 16:42

Me interesa muchísimo. Voy preparando concepto!

25/03/2024, 20:00

Otra interesada por aquí, te mando concepto en cuanto pueda ^^

26/03/2024, 17:21

Hola!

Veo que hay bastante interés, así que voy a terminar de armar la partida. Pueden mandarme sus ideas de personajes mientras tanto, ya recibí algunas. 

Armi
 
26/03/2024, 22:12

Concepto enviado

Krugg
 
28/03/2024, 08:15

Me he retrasado un poco en poder escribir un concepto, espero enviarte hoy algo.