Foro

(Incidencia)No puedo acceder a la Narilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: (Incidencia)No puedo acceder a la Narilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2024, 13:45
Editado: 29/03/2024, 13:52

Buenas

Pues lo dicho en el título del tema: no puedo entrar a la Natilla. Me da error así que nunca he podido acceder. Tampoco puedo abrir una incidencia como tal porque cuando trato de hacerlo me pide las credenciales y me da error, cuando pongo el mismo user y contraseña con los que accedo a Umbría así que nada tiene sentido... ¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias.

29/03/2024, 14:14

Me recuerda a un error que tuve yo, mándale un mensaje privado a Chemo para que te resuelva la incidencia. En mi caso era un error de que la vinculación entre mi usuario de natilla y mi usuario de Yogur estaba bugged, y me la resolvieron a mano. Posiblemente te pase lo mismo

29/03/2024, 14:18

Tiene pinta de ser eso. Ya le escribí y estuve hablando con Chemo en su momento al respecto pero me derivó a abrir una Incidencia... Así que aquí estoy.

Minsc
 
29/03/2024, 17:01

A mí me pasó lo mismo hace días.

Podía entrar en mi cuenta normalmente en la Yogurt, pero en Natilla figuraba como si me hubiera confundido de contraseña. Cuando usé una antigua contraseña en la Natilla, entré sin ningún problema.

29/03/2024, 17:55
Editado: 29/03/2024, 17:57

Para abrir una incidencia tienes que darle a la figura del bicho que hay en el panel del usuario de la yogur. Justo al lado del de abrir nueva partida y el de la mensajería privada. Desde ahí te llevará al sistema de incidencias, donde podrás reportar incidencia de lo que te pasa.

Porque entiendo que la incidencia que no te deja subir es en la Natilla, ¿no?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/03/2024, 10:24
Editado: 30/03/2024, 10:28

Lo he corregido, prueba ahora.

La incidencia se abre como te comenta Thorom pero ya no es necesaria. Aprovecho el mensaje para responder aquí por si le pasa a alguien más: el problema deriva en que cambiaste el email con el cual te diste de alta en la web (en la Natilla tenías el viejo y en la Yogur el nuevo). Al pasar esto el sistema no te deja acceder con el botón de Natilla.

En la Natilla, además, si vais a entrar con clave siempre os recoge la clave original que se os mandó por email la primera vez (para los nuevos) o la clave que tuvierais en el momento en que se creó vuestro usuario en la Natilla (para los veteranos). Pero vamos: que entras con el icono de la Natilla y listo.

Estos problemas tienen los días contados. En breve se integrará por fin el sistema de usuarios 100% en la Natilla y a partir de ese momento todo funcionará desde la Natilla derivando para la Yogur solo para jugar al formato 'viejo' de las partidas. Estoy ya trabajando en ello junto con otras novedades.

Resumiendo, hasta que eso suceda:

- Si no os permite entrar y habéis cambiado vuestro email probad a volver a poner el email con el que os disteis de alta en la Yogur por primera vez (en la configuración de la Yogur porque, evidentemente, si tenéis este problema no podréis entrar en la configuración de la Natilla).

- Si queréis entrar con usuario y clave probad la clave que teníais en el email de bienvenida o, en caso de veteranos, alguna clave anterior, porque el cambio de claves no se sincroniza entre webs de momento.

30/03/2024, 11:23

Siii, ya puedo!! Muchas gracias! Es cierto que hace un tiempecillo que cambié el email. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.