Foro

[Sustitución] Pesadilla en Grand Villa

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Pesadilla en Grand Villa

01/04/2024, 07:17

¡Buenas a todos! Debido a una baja muy repentina en mi partida Pesadilla en Grand Villa que dejó a uno de nuestros personajes abandonado, me veo en la necesidad de ponerla en adopción por aquí. La partida lleva unas semanas de iniciada formalmente (Sin contar la planeación previa). Y apenas vamos por el preludio, yo calculo que falta muy poquito para terminar esta escena, pero aún se está muy a tiempo de reincorporar al personaje sin que se pierda de mucho. Existen algunos puntos a considerar pero primero presentaré al personaje en cuestión <3:

 


 

Nombre: Choi Ji-ah

Edad: 26 años.

Profesión: Ingeniera en informática, creadora de una famosa aplicación de citas del momento llamada "Love choice".

Signo: Piscis.

Orientación sexual: Heterosexual.

Estatus social: alta cuna.

Es una mujer que ha pasado por muchísimos episodios de sí misma, que la llevaron al límite en todo momento, como si fuera una embarcación desorientada en el medio del océano. Pero poco a poco se fue iniciándose en el budismo zen y se impregnó de toda esa filosofía para mantener el equilibrio y sostener la tormenta de dolor que le imprime una situación de su pasado. Halló esa estabilidad emocional que la mantiene cobijada en lo que importa, sin obviar sus realidades, pero tampoco convertirlas en una cruz para su vida, cuando la resiliencia termina siendo lo único que le dirige el camino a transitar.

Muy entusiasta, amorosa y sociable, sus procesos no le han detenido ni de la fama, ni del dinero y menos de las relaciones. Ha sido muy abierta a todo tipo de vínculos, aunque le ha costado horrores enamorarse. Es alguien que medita a diario, que mantiene una armonía en todo lo que hace y de alguna manera es capaz de besar el éxito sin tener humos en la cabeza. No fue madre, no estuvo en pareja más de un año y se dedica tanto a su trabajo que esto la mantiene a ralla. Sus viajes a la india trajeron respuestas a sus dudas, le dieron luz y una personalidad luminosa. Ji-Ah es amor.

Aunque habrá espacio para que el interesado en adoptar a nuestra Ji-Ah modifique ciertas cositas, para que quede más a tono con su estilo, como dije existen algunos puntos a considerar que si se deben tomar en cuenta:

• Secreto: Todos los personajes cuentan con un secreto personal, uno que ni siquiera entre ellos saben. Por supuesto este secreto ya esta bien definido para Ji-Ah, y solo podrán saber de que se trata dentro de la partida. Tal vez se pueda modificar levemente, aunque si me gustaría que se mantuviera lo más fiel posible a lo que ya se planeó.

• Lazos: Otra de las cosas que ya están definidas para Ji-Ah con el resto de los personajes. Las relaciones con el resto de jugadores se hicieron durante la planeación antes de iniciar el preludio, el que adopte al personaje tendrá que leer un poquito para ver bien como quedó todo en este aspecto.

• Ritmo: Las intervenciones de mi parte se hacen los dias Lunes, Miércoles, y Viernes. Se pide que se tenga la disposición de llevar este ritmo por supuesto.

Y creo que ya sería todo ^^. Como pueden ver, todo lo que ya se tiene hecho es más dentro de la planeación que el on-rol, por lo que no será difícil ponerse al corriente. Y tenemos unos jugadores de lujo que estoy segura, no dudarán en recibirles con los brazos abiertos y ayudarles a ponerse en marcha de inmediato. Pueden dejarme su interés tanto por aquí como por mp sin problema alguno <3.

01/04/2024, 11:48

¡Hola, AliceRagnar!

Si no tienes inconveniente en que un Espectro Friki entre en la partida, me gustaría poder adoptar a Choi Ji-ah :)

¡Un saludo!

04/05/2024, 12:22

Hola, ¿Tienes hueco? ¿Algún personaje pendiente de cubrir? Saludos