Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Anthology of Another World I: Rise of the scum (+18)
Saludos umbrianos, hace unos meses que llevo con varias ideas en la cabeza para una partida y hoy me he animado a ponerlo en marcha. La partida está pensada para ser la primera de una serie de partidas que narrarán diferentes historias en un mundo de fantasía medieval. Dependiendo de como funcione esta primera podría continuar con el resto de historias que tengo pensadas.
La partida estará enfocada sobretodo a la narración y las decisiones del personaje, el uso de los dados será únicamente para cuando sea algo completamente necesario.
La historia comienza como todo isekai; justo tras la muerte del personaje. Es difícil recordar los últimos momentos cuando suceden tan deprisa, pero sin importar como fuese ahora se encuentra en el clásico mundo de fantasía como hijo de un noble del reino. Una posición que podría parecer ventajosa, de no ser porque ha sido enviado a vivir en los confines del dominio donde prácticamente está aislado de los demás salvo los pocos empleados que comparten residencia y alguna aldea cercana. Un lugar donde los beneficios del título no harán la diferencia a la hora de conseguir su propósito.
El protagonista deberá buscar como sobrevivir a los diferentes acontecimientos que pronto envolverán al mundo, hasta entonces tendrá cierto tiempo para prepararse y decidir cómo afrontará lo que se le viene encima. Escapar a un lugar lejano o quedarse y luchar ya sea por su cuenta o junto a otros, todas las opciones son válidas con tal de conseguir escapar al que sería un final poco agradable.
Acerca de la partida:
Vacantes: 1 solo jugador, tal vez pueda subir a 2 jugadores (en partidas separadas) dependiendo de cuantos conceptos lleguen.
Ritmo: Mi idea es llevar un ritmo alto aprovechando que será para un solo jugador, pero todo se puede ver sobre la marcha.
Duración: No tengo en mente una duración pues todo dependerá de las decisiones que tome el jugador. Esta terminará una vez el personaje muera o consiga sobrevivir de alguna forma u otra a los diferentes acontecimientos.
Sistema: Usaremos un sistema sencillo entorno al D10 para hacer todo más ágil.
VIPs: No se aceptarán VIPs.
La partida será +18 por el contenido que puede haber, por lo tanto se da por hecho que los participantes cumplen con este requisito.
Acerca del pj:
Para cualquier interesado, pediré un boceto con la siguiente información.
Nombre del personaje: Su nombre actual en el mundo de fantasía. No es necesario un apellido, se le asignará el pertinente dentro de ese mundo.
Género: Puede ser tanto hombre como mujer.
Edad: De 16 a 22 años. Aunque no se lo tomarán completamente enserio hasta los 18.
Personalidad: Una descripción sobre su personalidad, que cosas le gustan, cuales le desagradan y a qué tiene miedo.
Apariencia: Una descripción sobre su apariencia junto a un par de imágenes de estilo anime.
Vida pasada: Una breve mención a su trasfondo antes de reencarnar.
También me sería de interés saber que espera el jugador ver en la partida o si hay algo en especial que le gustaría hacer.
Cualquier otro dato que se quiera aportar será bienvenido, así como cualquier duda al respecto.
No se como será el recibimiento de esta partida pero estaré recibiendo conceptos hasta finales de mes aproximadamente, con intención de iniciar la partida el primer Lunes de Junio.
¡Gracias por el interés a los que se animen!
Me teinta, ya que tengo ganas de jugar un Isekai, aunque mis ultimas experiencias han sido malas ( desaparecieron los master al poco de empezar, o antes incluso de ello )
El personaje tendria tipicas ventajas de Isekai? Es decir, poderes tramposos, Conocimientos de su vida previa que le den alguna ventaja en el nuevo mundo? Capacidad para la magia?
Me teinta, ya que tengo ganas de jugar un Isekai, aunque mis ultimas experiencias han sido malas ( desaparecieron los master al poco de empezar, o antes incluso de ello )
Es que desde que se anuncia el tráiler hasta el estreno pueden pasar varios años ;)
Bromas a parte, vamos a por las dudas. El personaje no tendrá poderes trampa, será una persona más en ese mundo con sus conocimientos de su anterior vida. Aun con todo esto, depende de lo que haga podría llegar a ser alguien considerablemente fuerte. Respecto a la magia tendrá la capacidad para usarla pero dependerá de él aprender su uso.
He recibido una gran cantidad de conceptos, más de los que esperaba, por ello voy a acortar el reclutamiento y fijar el Lunes como último día por si queda algún rezagado.
Hasta entonces estaré leyendo cualquier mensaje o duda.
Doy por cerrado el reclutamiento.
Gracias a todos los que participaron, me llegaron una gran variedad de conceptos muy interesantes pero lamentablemente no puedo aceptar a todos así que en los siguientes días, entre hoy y el viernes, estaré escogiendo a los jugadores que entrarán en la partida.
Para aquellos que queden fuera no os desaniméis pues planeo preparar más partidas del estilo si veo que esta toma buen rumbo.
Nuevamente gracias por el interés mostrado y un saludo a todos.