Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Por oro y un poco de gloria
Buenas, tras un tiempo por fin me he decidido a plantear un sencillo one-shot en el que buscar jugadores con los que compartir mi tipo de narrativas.
Intentaré que sea lo más sencillo posible, pero aviso que se jugará en voz por discord, horario español y en fin de semana.
¿QUÉ VAIS A ENCONTRAR?
Este one-shot ya ha sido jugado por más gente y que busca explorar un poco de todo; combate, roleo e investigación. El sistema usado es uno de manufactura propia basado en 3d6, el cual ahora mismo ha sufrido una gran actualización y hay que probar cosas. No es complicado y pongo a disposición de los jugadores muchas facilidades para evitar rompederos de cabeza, como la creación de personajes y fichas, si es que quieren obviarlo.
La temática corresponde con la fantasía oscura medieval. Los personajes al principio son mundanos y sin relevancia; la ambientación es algo mortal aunque no fatalista ni miserable. El one-shot se jugará a nivel 1 y no debería durar más de una sesión o dos, a parte de la cero.
Seréis mercenarios, soldados licenciados, forajidos, campesinos, magos novicios o cualquier desgraciado que quiere probar su suerte por el mundo de Azur; ha sido el dinero, la ansia de aventuras, el exilio u otra excusa la que os ha llevado ante el campamento de Argasto, uno de los grandes líderes mercenarios. La paga es buena, el trabajo es como mínimo emocionante y no tenéis otro lugar al que ir sin arriesgaros a los peligros exteriores; bestias, herejes, apostatas, y seres mucho peores...
El one-shot transcurrirá en vuestro intento de uniros a Argasto y lo que ocurra en los próximos días.
¿QUÉ OFREZCO COMO MASTER?
DATOS SOBRE LA PARTIDA
Gracias por leer. Espero vuestras respuestas por privado o en este hilo.
Hola, Koskatron,
Estoy interesado en la partida. Tengo mucho que dejar atrás y poco miedo a los terrores futuros. Cualquier cosa, me comentas!
Un saludo!
Buenas, pues faltarían 2 más para poder hacer algo. ¡Gracias por tu interés!