Foro

DRACULA DOSSIER SHADOWLANDS (RECLUTAMIENTO)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DRACULA DOSSIER SHADOWLANDS (RECLUTAMIENTO)

28/05/2024, 11:55
Editado: 29/05/2024, 14:33

                                 ME FALTAN DOS JUGADORES MAS SI ALGUIEN SE ANIMA

 

  El MI6, el Servicio de Inteligencia Británico, ha intentado reclutar a Drácula para sus filas.

                                                                      Han fallado.

                           La novela que conoces no es más que una mentira para encubrirlo.

 

                                             Por fin te hacemos partícipes de la verdad.

 

                                          Mata a Drácula o, al menos, intenta sobrevivir a su ira.

 

                             

Agentes de la noche es un emocionante juego de rol que combina el género de investigación con el horror sobrenatural. Los vampiros existen y están entre nosotros. Como Agentes de la noche, vuestra misión es de vital importancia: debéis rastrear sus operaciones, descubrir su escondite y darles caza... ¡antes de que ellos acaben con vosotros!

      

Agentes de la Noche adapta el sistema Gumshoe al género de espionaje, combinando la paranoia que impulsa películas como "Ronin" y "El caso Bourne" con el horror sobrenatural directamente salido de Bram Stoker. La investigación es crucial, pero nunca se frena la acción, que crece enormemente con más opciones de combate demoledor, espionaje de alta tecnología y persecuciones llenas de adrenalina.

                                 

La Guerra Fría ha terminado. La Guerra de Bush se está desmantelando.

Luchaste en estas guerras como un soldado en la sombra, entrenado para moverse a través de mundos secretos.

Entonces, te liberaste, o te excluyeron, o te quemaste de la lucha. No apareciste de la nada. Entraste con tus propios medios en las redes de poder y crimen más clandestinas de Europa. Completaste algunas misiones, e hiciste aún menos preguntas. ¿Quién te asignó esa misión en Praga? ¿Quién pagó por tu silencio en esa cuenta suiza? Te convenciste de que no importaba.

Al final, resultó que sí importaba. Y mucho. Porque estabas trabajando para vampiros.

Los vampiros existen. Pero, ¿qué pueden hacer? ¿A quién tienen en su poder? ¿Qué lugares son seguros? Aún no sabes las respuestas a estas preguntas. Tendrás que rastrear las operaciones de los chupasangre, infiltrarte en sus redes, seguir sus pistas y apuntar a sus puntos débiles. Porque si no les das caza, te cazarán ellos a ti. Y acabarán contigo.

O peor.

Recarga tu Glock con balas de plata, inserta una bombilla de luz ultravioleta en tu linterna, y fíjate cuidadosamente en los espejos… Y reza porque todo lo que sepas sobre vampiros sea cierto.

SISTEMA DE JUEGO - GUMSHOE (1D6) -TIENES UNAS HABILIDADES CON UNOS PUNTOS, ADJUDICAS  PUNTOS A TU ELECCION PARA LA HABILIDAD QUE QUIERAS HACER  SUMAS TU TIRADA  DE (1D6) SI  PASA LA DIFICULTAD TIENES EL  EXITO 

NUMERO DE JUGADORES 5

POST SEMANALES 2 O 3 A LA SEMANA 

SESION CERO CON CADA PERSONAJE 

OPCION DE PERSONAJES PREGENERADOS 

INTERESADOS ESCRIBIR POR AQUI O DEJAR PRIVADO 

 

 

28/05/2024, 20:44

Pues hace tiempo que tengo curiosidad por esta aventura y por ver qué tal funciona el sistema. Así que si me adoptas, me apunto. 

29/05/2024, 19:54

Hola! aceptas novatos en tu partida?