Foro

Se necesitan uno o dos cazadores (Korven)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se necesitan uno o dos cazadores (Korven)

Búho
 
30/05/2024, 03:27

Saludos.

Debido a un par de ausencias, la partida "Heraldos de lo Funesto" se ha quedado coja de dos personajes que completaban el cuadro de cazadores. Busco 1 o 2 jugadores con ganas de sumergirse en el mundo de Korven (Cosecha propia) para averiguar el destino de cuatro aldeas perdidas en las montañas que han dejado de dar señales de vida.

Sobre Korven puedo deciros lo siguiente:

Korven no es un mundo, si no más bien un residuo; la costra de una herida que ahora vaga por algún lugar oculto de Firyaëis; El insondable abismo estelar. Perdido y sin el amparo de la luz de una bendita estrella, durante tres largos siglos los desesperados habitantes utilizaron el fuego sagrado para sobrevivir a los horrores de la noche eterna que llovían sobre esta tierra desde las lejanas estrellas. Terrores que caminaban como los hombres, pero que no eran como ellos y engendros escamosos surgidos de las profundidades infinitas del océano. En aquellos tiempos, la humanidad desesperó y la esperanza que ardía en sus corazones se convirtió en nada más que un puñado de  brasas humeantes.

Y entonces, llegó el Trono.

Caído desde los cielos. Una luz crepuscular que baña el mundo tras las lejanas montañas conocidas como Los Gigantes y que otorga una luz fría, desprovista de amor y de castigo a todos los habitantes de la tierra de Korven. Bajo su indiferente amparo, la humanidad recuperó la esperanza y bajo la guía del culto de la Ordo Templi Sigillum Tronum, desterró al olvido su adoración a la antigua llama para elevar al rango de deidad a su salvador.

Han pasado 279 años A la Luz del Trono desde entonces y aunque la mortecina luz se ha mantenido imperturbable todo este tiempo. Los habitantes de Korven se enfrentan a cinco viejas y nuevas Amenazas sin precedentes que pugnan por sumir el mundo en el caos, erradicando a la humanidad en el proceso.

Para evitar este funesto destino, surgieron las Sagradas Órdenes de Caza; Instituciones no alineadas con nación alguna, sobre el papel, creadas para detener a las Amenazas y garantizar un futuro para la humanidad. Así, los cazadores han luchado durante décadas contra las Amenazas, logrando un frágil equilibrio que podría romperse en cualquier momento en una tierra que, pese a encontrarse al borde del colapso, todavía puede verse sacudida por luchas entre las tozudas naciones que buscan cumplir un tiránico sueño de unificación. 

Dicho esto, las cinco órdenes de caza son las siguientes y cada una tiene un estilo único de juego:

Ordo Templi Sigillum Thronum: Fundada y especializada en combatir la amenaza de los No-Vivos. Es el brazo armado más poderoso y capaz de entre los suyos, mostrando una lealtad y una fe ciegas en su causa que desemboca en una enorme efectividad a la hora de hacer su siniestro, pero sagrado trabajo.

Espadas Durmientes: Una orden de cazadores mercenarios considerados como los mejores guerreros del mundo. Tan terribles en combate que existe una regla universal de no contratar sus servicios para combatir a humanos desde la caída de Altoimperio. Su durísimo entrenamiento y su capacidad para sobrepasar los límites físicos de un humano con facilidad, los hacen ideales para lidiar con casi cualquier amenaza... por el precio adecuado.

Guardia del Crepúsculo: Una antigua escisión de la vieja academia de saberes arcanos de Storegga reconvertida a la función de Cazadores por su terrible eficiencia para lidiar tanto con entes de El Otro Lado, como con los terribles Asaltantes Pelágicos. Estos sabios utilizan el poder bruto de los saberes, sumado a la forja de runas arcanas para acabar con oponentes invulnerables a la mayoría de artes.

Hermandad de los Sauces: Fundada para combatir la insidiosa Represalia Natural, los capaces y bien entrenados hombres de la hermandad utilizan la estrategia, cuidadas tácticas y una soberbia planificacion para afrontar lo que otros afrontan con pura fuerza directa. Grandes usuarios de alquimia, son la única orden fundada directamente por una nación como en este caso el reino de Zephra y como tal, cuentan con su apoyo.

Caballeros Pistoleros: Fundada en la lejana tierra desértica de Llanogrís. Estos guerreros montados toman un sagrado juramento de proteger a la humanidad y a los más débiles y empuñan sus poderosas armas de pólvora para destruir a sus enemigos. Dispersados a los cuatro vientos por todo el mundo, cada uno termina obedeciendo el código a su manera y descargando la furia de sus armas sobre los enemigos de la humanidad allá donde se encuentren.

 

El ritmo es medio-alto y se piden unos mínimos de caligrafía. Si os interesa más info, dejad un mensaje y os doy más detalles.

Un saludo O,O

C4lv0
 
Carné Umbriano nº860
30/05/2024, 14:07

Hola, estaría interesado en suplir alguna de las ausencias que has tenido, no se si los personajes que están huérfanos están abiertos a algún cambio,  ya que me ha llamado la atención la orden de los caballeros pistoleros, si no se puede cambiar, tampoco tengo problemas,  me adaptaré al personaje que más falta te haga.

Búho
 
31/05/2024, 03:32
Editado: 31/05/2024, 03:32

Puedes crearte tu propio cazador sin problemas, por eso no tengas ningún quebranto. Aunque si no quieres marearte puedes coger uno ya hecho y listo.

Entrarías en la segunda escena, es decir después de que concluyan un pequeño interludio con lo que tendrás tiempo para hacerte la ficha con calma.

Eso sí: ¿Puedes asumir el ritmo?

Un gran saludo y gracias por el interés...

C4lv0
 
Carné Umbriano nº860
31/05/2024, 04:13

si, no tengo problema con el ritmo, viendo en la escena de la partida, imagino que los personajes a sustituir son Damaris o Lenart, siendo así, si te parece bien veré un poco como es la creación de los personajes y te digo si hacerme un nuevo cazador o tomar alguno de esos dos.

Asui
 
01/06/2024, 09:36

Te he mandado MP pero quizás el goblin esté actuando raro estos días. Si no te ha llegado puedo reenviar la misiva n.n

Búho
 
01/06/2024, 13:32

Me ha llegado, me ha llegado. Te contesto ahora mismo :)

Cazadores reclamados, vacantes cubiertas e hilo terminado.

Muchas gracias por el interés.