Foro

Otra Partida en Nuevoverso (Sondeo/ Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Otra Partida en Nuevoverso (Sondeo/ Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho

07/06/2024, 11:25

Actualización del marcador:

Manjares Prohibidos III

La Elección del Peregrino II

La Esperanza de los Desvanecidos II

El Yugo del Coloso II

A falta de Nriaru por el voto, se anticipa que gana la siempre suculenta semilla de placeres prohibidos.

PERO OJO, que todavía puede haber empate.

Doy el día de hoy y de mañana para que comparezca el último votante para hacer ejercicio de su deber.

07/06/2024, 15:27

Voto por El Yugo del Coloso

Búho

07/06/2024, 17:41

¡Efectivamente, damas y caballeros volvemos a tener un empate! XDDDDDDDDDD

Esta vez entre Manjares Prohibidos; Una partida de investigación/espionaje industrial en una bulliciosa y cosmopolita ciudad aquejada por una maldición.

Y el Yugo del Coloso: Una partida de supervivencia en la que el objetivo es abandonar la ciudad agonizante de Zosha, que está siendo engullida por el desierto y de la que pronto no quedará nada más que unos pocos minaretes en medio de la desolación.

Dos opciones, un solo voto.

Vamos a intentar desempatarla, de lo contrario me veré obligado a elegir yo mismo rompiendo el desempate.

07/06/2024, 18:04
Editado: 07/06/2024, 18:05

Venga, pues a falta de que alguien más cambie el voto, cambio mi elección por el Yugo del Coloso.

O elige tú, máster, por mí no hay problema :)

Búho

07/06/2024, 19:35

El Yugo del Coloso...

Sea así.

07/06/2024, 19:48

Falta ahora que tambien empatemos dentro de la partida xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.