Foro

[Sondeo] 2 Propuestas de partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] 2 Propuestas de partidas

02/06/2024, 08:03

 Hola a todo, vengo interesado en montar una partida aunque no logro terminar de decidirme por las dos propuestas que les mostrare en breve, por ello juzgare en base al sondeo por cual montare primero, no quiero sobrecargarme con dos partidas a la vez para no perder calidad.

 Las opciones son:

  Sueños en guerra
    
Sinopsis - En la ciudad de Alamo Gordo, Nuevo Mexico, la comunidad de kithains esta disputandose el dominio de un feudo, pero esta no es una guerra cualquiera, hay reglas. Por conveniencia de las facciones de oscuros y luminosos, un intermediario ha puesto un poco de orden y en estos momentos se disputan "escaramuzas" y "duelos" pactados con un tiempo limite, el ganador de mayores territorios, se hara con el dominio del feudo sin derecho a replica del bando perdedor. Pero todo sera tan sencillo?

   Sistema - Changeling 20° Aniversario
   
   Ritmo -
Medio (2 a 3 post´s semanales)

   Experiencia previa: Tener al menos la voluntad de leer el apartado de creación de personaje.
 

  Las entrañas de la bestia
     Sinopsis - 
Año 1916, Diciembre, En las cercanías de Carentan Francia, un grupo de soldados conocidos como la unidad, conformado por soldados de diversas nacionalidades miembros de los aliados, se ven inmersos en un proyecto conjunto para readaptar los primeros modelos de tanques para volverlos capaces de enfrentarse a los nuevos horrores de la guerra, los alemanes han pasado a ser algo secundario. El proyecto no ha dejado de verse maldito por diversos problemas dentro del mismo, pero aun así el secretismo del mismo es algo que todo el regimiento encargado sabe y maneja a la perfección, y por ello es que la visita de un reportero Estadounidense es un evento que a todos tiene preocupados.

  Sistema - Never Going Home

  Ritmo - Medio (2 a 3 post´s semanales)

  Experiencia previa: Tener al menos la voluntad de leer el apartado de creación de personaje. 

  En ambos casos no tengo inconveniente alguno en enseñar el sistema de ambos juegos a jugadores novatos, pero también espero un mínimo de compromiso para leer las partes del manual que le correspondería a los jugadores, siempre estare abierto al dialogo y a reforzar conocimientos.

  Si tienen dudas estare lo mas atento que pueda a resolverlas :3 

  

02/06/2024, 10:52
Editado: 02/06/2024, 10:57

Hola. Buenos días.

Las dos me resultan interesantes. No conozco mucho de ambos juegos.

Nunca he jugado a Changeling el Ensueño (si he jugado a otros juegos del Mundo de Tinieblas clásico, como Vampiro, Mago, Cazador e incluso Demonio). Sé que tengo en una carpeta el pdf de la edicion 20 aniversario de Changeling.

Con el Never Going Home me pasa algo parecido: Lo tengo en mi biblioteca desde hace tiempo, pero no he llegado a leerlo; parece una buena oportunidad para darle uso.

07/06/2024, 06:55

Hey! Me interesa mucho la partida de changeling. No he leído el 20a pero conozco el sistema de MdT, espero aún consideres la partida. 

parne
 
Carné Umbriano nº864
07/06/2024, 08:30

Buenas!!!

estaría interesada dn los dos juegos. No he jugado a ninguno de los dos aúnque me hice una ficha de changeling no hace mucho (he jugado a vampiro de mundo de tinieblas)

Asui
 
07/06/2024, 10:52

Sueños en guerra suena súper interesante. Changeling es uno de los pocos juegos de WoD que no tuve el placer de conocer, así que eso me suma. ¿Pero podrías dar más información? Cosas como el año, si el objetivo sería trabajar de forma conjunta o competitiva, etc.

08/06/2024, 09:24

@Asui 
   
Claro sin problemas, la idea es ambientarla entre lo que sería años 2000 al 2015, no lo tengo del todo decidido pero si en ese tiempo. El tema de si es competitivo o conjunto lo dejo mas en manos de los jugadores pues incluso aunque este el conflicto en la ciudad, no sera algo obligatorio participar de este por lo que los jugadores podrían no solo estar divididos por preferencia de corte oscura o luminosa, sino que incluso entre aquellos que quieran participar en el conflicto como los que no.

  El conflicto tendra un peso importante en la vida de lo personjes pues será algo habitual en la ciudad como para que no les llegue a afectar de alguna forma, lo unico primordial sería que el personaje en cuestión quiera vivir en la ciudad, si no quiere estar en la misma no tiene sentido.

  Igual estoy viendo claramente mas interes por changeling así que me explayare mas cuando cree el post del reclutamiento :3

Nomad
 
08/06/2024, 22:26

Me gusta la idea de Changeling, es un juego que siempre quise explorar más, solo tuve chances de jugar una o dos veces partidas cortísimas, pero me encanta.