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(Reclutamiento) Akuma: Oscura Obsesión. Fragmentos de Eternidad

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C4lv0
 
Carné Umbriano nº860
02/06/2024, 20:20

Busco entre 4 o 5 Agentes para la aventura de Oscura Obsesión del juego de Akuma.Enlace

Enlace a la partida.

Un mundo conquistado, consumido, agonizante: el Quinto Atardecer. Durante siglos, un parpadeo en su intemporal existencia, los Seis Mazoku y sus siervos Akuma disfrutaron de su botín y prosperaron. Una vez más se habían alimentado de las almas, vidas y experiencias de los indefensos habitantes de un mundo, dejando poco más que una carcasa sin vida. Había llegado el momento de dar comienzo a un nuevo ciclo.

Volvieron la mirada al éter de entre las dimensiones en busca de la Visión y, con ella, la Promesa. Un orbe azulado apareció ante sus hambrientos ojos, un mundo más alla del Velo de las Dimensiones que les ofrecía un futuro nuevo en el que clarearía la aurora para los suyos por sexta vez. El nombre de ese mundo era Tierra y hervía de vida, tentando a los Seis con un nuevo Flujo de Almas que asimilar.

El tiempo dió origen a los planes y los planes a los hechos. Mediante engaños, la Puerta finalmente se abrió y la vanguardia de sus esclavos Akuma penetró por ella como los heraldos precursores del Armagedón. Sin embargo, un desastre cerró la Puerta antes de tiempo y la conquista nunca llegó.

Los Mazoku aguardan en la oscuridad de un mundo muerto, apurando los últimos recursos, atormentandos por el Hambre, la Visión y la Promesa. Intemporales como son, ni estando vivos en la forma en entendemos el término, esperarán milenios si es preciso. Sus esclavos, ocultos entre nosotros, trabajan incansablemente para cumplir su voluntad.

La Puerta debe abrirse a cualquier coste.

El mundo de Akuma es una ambientación en la que se mezclan acción trepidante con una versión alternativa de nuestro mundo en la que lo imposible tiene lugar. Organizaciones secretas conspiran para dominar el planeta mientras los Akuma, demonios de otra dimensión, quieren provocar el apocalipsis. La realidad se enfrenta con la fantasía, el terror contra el valor y el sacrificio, las intrigas contra las verdades ocultas y tanto la luz como la oscuridad no son absolutas sino que se combinan para crear una amplia variedad de sombras y claroscuros. Nada es como nos enseñaron y una vez salimos de la ignorancia, ya no hay marcha atrás.

 Se usaran los arquetipos del libro básico.

Los Arquetipos pueden dividirse en cuatro clases principales: Akuma, humanos infectados por un demonio pero que por un azar del destino conservan su alma y pueden mantenerlo bajo control; Esper, armas humanas genéticas creadas por los nazis que terminaron escapando a su control; Onmyoji, una orden de monjes guerreros con capacidades sobrenaturales y hechiceras o Ronin, maestros de armas poseedores de técnicas de combate de enorme poder destructivo.

A grandes rasgos, es posible elegir entre los siguientes:

Akuma Bakemono: Los Bakemono son los Akuma más terroríficos ya que su apariencia no tiene nada que ver con lo humano. Son capaces de transformarse y de disponer de una amplia gama de poderes obtenidos de sus cuerpos fluctuantes. Sus capacidades tienen que ver con habilidades físicas, incluyendo transformar su carne, tanto para crear poderosas armas naturales tales como espolones óseos, garras, cuernos, tentáculos y similares, como para adoptar otros aspectos e identidades. Sus organismos aguantan muy bien el castigo físico, pudiendo adaptarse a ciertas formas de daño con facilidad. Esto les proporciona un elevado nivel tanto ofensivamente como en los aspectos defensivos. La versatilidad de sus talentos los convierte en excelentes espías, buenos combatientes y aún mejores supervivientes.

Akuma Gaki: Confundidos a menudo con los Yoma, ya que se alimentan de los cuerpos físicos de sus víctimas, los Gaki son una forma de Akuma mucho más salvaje, resistente y, sobre todo, agresiva. Siempre famélicos, los Gaki son capaces de consumir un cuerpo humano en una sola comida, metabolizándolo rápidamente. Aunque no suelen ser muy inteligentes, son la clase de Akuma con la que nadie querría encontrarse. Sus poderes se basan en una gran resistencia física y unas poderosas armas naturales. Incluso sellados, los Gaki comen siempre carne cruda, ya que sus estómagos no pueden obtener sustento en otros tipos de alimento (aunque les es posible comer con normalidad para disfrutar de los sabores).

Akuma Mahou-Tsukai: Los Mahou-Tsukai son Akuma que manipulan las fuerzas de lo sobrenatural, alimentando sus poderes con las energías vitales que arrancan de sus víctimas y con las que retuercen las leyes físicas a su antojo. No suelen ser particularmente aptos en el combate cuerpo a cuerpo, puesto que prefieren planificar y utilizar a otros Akuma más brutales para hacer el trabajo sucio. Aun así, un Mahou-Tsukai puede ser terriblemente efectivo destruyendo a sus enemigos merced al arsenal de poderes de los que disponen, amén de ser la única clase de Akuma que puede poseer hechizos de forma automática, pudiendo usar Kidou (Magia blanca) o Madou (Magia negra).

Akuma Oni: La casta guerrera de los demonios, los Oni basan su existencia en la guerra y la destrucción. Brutales y agresivos, los Oni son la base de los ejércitos Akuma. Sus poderes se basan en una gran fuerza física, en la invocación de armamento y protecciones sobrenaturales, así como en diversos talentos que están enfocados a convertirlos en fuerzas de destrucción absolutamente imparables. Aunque sus Características primordiales sean las físicas, los Oni son bastante inteligentes, así que los adversarios que confunden su brutalidad con estupidez, suelen comprender su error de la peor manera posible, cuando la supuesta bestia estúpida demuestra que razona de la misma manera que cualquier humano.

Akuma Tenshi: Los Tenshi son la clase de Akuma, ya que son más empática y manipuladora. Al igual que los Yoma, estuvieron muy activos en épocas pasadas, tanto en Oriente como en Occidente, por lo que existen muchos mitos acerca de ellos. Los Tenshi se mueven cómodamente entre la sociedad humana entre la que sacian sus perversos apetitos. Aunque no necesitan matar a sus víctimas, a menudo lo hacen por el placer de sentir sus exquisitas emociones hasta el final. La mayor parte de los Exorcistas medievales eran Tenshi, por lo que muchos de los mitos hablan de ángeles benévolos y vengadores. Sus poderes se basan principalmente en capacidades como la velocidad, el vuelo, el control de los sentidos y las emociones, además de la manipulación del sonido.

Akuma Yoma: Los que deberían estar muertos pero tampoco están vivos, los Yoma habitan en miles de leyendas de la cultura popular. Esto se debe a que durante las épocas anteriores a la Edad Moderna estuvieron bastante activos, sobre todo en Europa, y esto se reflejó en los mitos y las tradiciones. Son de naturaleza cazadora y consideran a la humanidad poco más que comida con la que jugar. Aunque no necesitan matar a sus víctimas, sus ataques provocan anemias, amén de otros problemas de salud que en otras épocas solían ser mortales. Sus poderes se basan principalmente en incrementos de sus habilidades sobrehumanas, como fuerza y velocidad, así como talentos sobrenaturales que les permiten transformarse de una forma limitada y que les dan influencia sobre personas y animales.

Psicomentat: Los Esper Psicomentat han alcanzado la unidad de cuerpo, mente y espíritu, convirtiendo la poderosa energía mental de su intelecto superior en diferentes tipos de fuerzas con las que pueden lograr grandes proezas. Expertos en combate cuerpo a cuerpo, sus poderes les proporcionan todo tipo de protecciones, ataques elementales y formas de lucha, así como diversas formas de afectar las mentes de los seres humanos e incluso las criaturas sobrenaturales. Donde los demonios mutan sus cuerpos, los Psicomentat los refuerzan con poderosas fuerzas telequinéticas o elementales gobernadas por la fuerza de su voluntad.

Tecnomentat: Los Esper Tecnomentat usan el más que considerable intelecto que es su herencia atlante para dominar una tecnología que se perdió con la destrucción de la Atlántida, basada en una ingeniería de base cristalina capaz de canalizar e interactuar con la Bioenergía para lograr efectos que los humanos considerarían sobrenaturales. Sus poderes se basan en el control de la mente sobre máquina y materia, convirtiendo la energía mental en una herramienta con la que modificar la realidad y las leyes físicas. Así, donde los Psicomentat gobiernan las fuerzas telequinéticas y elementales, los Tecnomentat canalizan las fuerzas fundamentales del universo, haciéndolas esclavas de su ciencia. Por ello no es raro el caso de Agentes Esper de aspecto infantil o juvenil. La tecnología Esper está basada en cristales que reaccionan ante su energía mental; esta clase de Esper crea artefactos de tecnología cristalina con la que pueden desenvolverse en cualquier situación. Este tipo de Esper en particular suele ser bastante más joven que los Psicomentat, ya que su poder requiere una alta dosis de imaginación y casi todos ellos han surgido durante la última generación.

Onmyoji: Los Onmyoji son agentes libres en la lucha contra los Akuma. Entrenados en la Orden de los Cinco Templos que fundara Abe no Seimei, todos ellos son eruditos perfectamente entrenados en las artes marciales, así como en el ocultismo y la medicina china tradicional. Tienen la capacidad de utilizar una disciplina sobrenatural, el Onmyodo, consistente en la utilización unos talismanes de papel llamados Ofuda y el uso de un Akuma en forma espiritual al que mantienen sellado en un objeto para usarlo como fuente de poder. A esta criatura-objeto se la denomina Shikigami. Además, muchos de ellos son adeptos en la magia Kidou. Esta combinación de talentos los ha convertido en el mayor azote para los demonios a lo largo de la historia de la Humanidad, así como la semilla de la que han salido otras muchas organizaciones como Shinsengumi o la Agencia, por citar solo algunas.

Ronin: Los Ronin son miembros de Shinsengumi, una ancestral orden Samurai que defiende Japón desde tiempos inmemoriales o, en su defecto, descienden de exiliados de dicha organización. Sus creencias son tan rígidas que han provocado en los tiempos modernos que algunos de sus guerreros con mayor amplitud de miras hayan desertado, buscando cumplir con su cometido más allá de las fronteras de su país. Siendo así, no es de extrañar que algunos de ellos hayan recalado en la Agencia como agentes libres. Los Shinsengumi poseen una disciplina, el Rikaijutsu con la que crean poderosos efectos sobrenaturales canalizando su energía vital a través de un arma con la que mantienen un vínculo de carácter espiritual denominada Zenryoku.


Aventura:

Tras haber superado el duro entrenamiento de la Agencia y haber sobrevivido a la prueba final, habéis demostrado tener las capacidades como para ser considerados agentes en pleno derecho, por lo que vuestra célula ha sido destinada a la ciudad de Shadeport, la cual será vuestro nuevo hogar y lugar al cual tendréis que proteger de cualquier amenaza sobrenatural.

Para el caso de los que elijan ser Akumas, vuestra vida anterior ya no importa, para vuestra familia, amigos y seres queridos estáis muertos, vuestro antiguo nombre solo lo conocéis vosotros y la Agencia, ahora con una nueva identidad de os dio la posibilidad de trabajar para la Agencia... La otra opción era ser ejecutado

02/06/2024, 22:01

Cuenta conmigo. Me gustan varios Akumas, pero en especial el Mahou-Tsukai. 

Que necesitas que te envie para considerarme para el puesto?

 

02/06/2024, 22:07

Me han hablado maravillas de Akuma pero nunca he tenido ocasión de probarlo.
Mis preguntas eso sí:

1- Qué ritmo de posteo pretendes llevar?

2- He jugado bastante a Anima que es de los mismos creadores de Akuma o eso creo. Y las reglas son muy detalladas y permiten mucha customización, pero a la vez son muy enrevesadas para jugar en Foro. Cómo pretendes resolver el tema tiradas, principalmente en los combates?

Saludos!

02/06/2024, 22:22

Cuenta conmigo también :)

Había pensado, en caso de ser aceptado, y si no tienes inconveniente en ello, interpretar a un ronin :)

Si necesitas que te envíe alguna cosa, no dudas en decírmelo :)

¡Un saludo!

C4lv0
 
Carné Umbriano nº860
02/06/2024, 22:35

El ritmo, no lo puse por aquí, sorry, en principio mientras dure el verano, llevaremos un ritmo medio, luego ya podemos ver si mantenerlo o subirlo a alto.

Que necesitas que te envie para considerarme para el puesto?

En principio si queréis podéis enviar la idea inicial de vuestro personaje, ya que en el sistema hay una serie de tiradas que pueden variar tu trasfondo dándote bonos o siendo ventajas negativas

2- He jugado bastante a Anima que es de los mismos creadores de Akuma o eso creo. Y las reglas son muy detalladas y permiten mucha customización, pero a la vez son muy enrevesadas para jugar en Foro. Cómo pretendes resolver el tema tiradas, principalmente en los combates?

En ese sentido, es cierto que son detalladas, pero en el tema de combate, no creo que haya problema. Ayer jugue la aventura de la granja con mi grupo de mesa, siendo yo jugador, y tras un par de combates es bastante sencillo.

1º El jugador tiene cierto numero de acciones activas por asalto, decide que tipo de parametros quiere usar en ese turno (Los parametros son como maniobras, hay unas genéricas para todos, y mas especializadas que te las dan tablas de combate o armas)

2º se tiran las iniciativas, la cual es 1d10+ Ini

3ºCuando llega tu turno tienes varias cosas, tu PDA, que viene a ser tu ataque, y tu pozo de dados de ataque.

Ejemplo. Tienes PDA 45 y tienes 3 dados para atacar, pues tirarías 3d10 y te salen: 3, 4, 8. Pues con esta tirada, tienes que formar una cifra que se acerque lo mas posible a tu PDA sin pasarse. En este caso puedo formar 43, que es una tirada casi perfecta, luego hay mas cosas como sacar 6 que son los críticos y 0 que son las pifias, pero eso ya iré explicando en partida.

4º tras esta tirada como depende de lo que pueda sacar el enemigo, realizare la tirada de daño, la cual tiras una cantidad de dados determinada por armas, parámetros, etc, pero de de esos dados solo guardas una cantidad de ellos, tomando los mas altos.


Pero en parte lo bueno de la web es que da tiempo de sobra para mirar bien las cosas y pensar lo que hacer antes de escribir tus acciones, aun así como director estaré ayudando en lo que vaya viendo.

02/06/2024, 23:42

Vale, veo que no es igual a Anima, porque ahí va por D100 y se le suma tu Característica/ Habilidad.
Y 4, 3 y 8 suman 43?? Tendrás que explicarnos bien porque a no ser que se descarte el ocho y los otros 2 dados se alineen (o sea, se ponen uno detrás del otro) no entiendo como pueden dar esa cifra.

Bueno, si no es un problema no saber nada del sistema, me gustaría probar.
Eso sí, más de 2 posts semanales, ya aviso que rara vez podré. Si eso va a ser un problema, prefiero dejarlo estar y cotillear la partida como VIP.

Si te parece bien todo lo anterior, me interesan principalmente Onmyoji y Ronin de la Familia Izakuchi.
También me haría cierta gracia jugar con un Akuma Oni.
Pero tengo entendido que Onmyoji son “cazadores” de Akuma. ¿Cómo pueden convivir en un mismo grupo con demonios?

Saludos!

03/06/2024, 12:56

Por lo que entendí de la ambientacion, todos los personajes de la organizacion son cazadores de Akuma. Los que llevan personajes akuma, mantienen a su demonio a ralla y usan sus poderes para combatir a los que si se dejan llevar y cazan y asesinan humanos inocentes. 

Algo asi como combatir el mal con el mal. 

Aunque supongo que esos onmyoji no les agradaran demasiado los akuma aliados, habra tensiones y " racismo " dentro del grupo. 

03/06/2024, 14:30

 He jugado bastante a Anima que es de los mismos creadores de Akuma o eso creo.

 

No, no lo es. Pero es muy obvio las referencias de Akuma para hacer segun que cosas.

03/06/2024, 22:49

Gracias por las explicaciones Ashsherridan!
Y resulta que no era de los creadores de Anima? Pues el estilo de libro es clavadito!

Bueno a la espera de que C4lv0 confirme que no hay problemas con 2 posts semanales, voy terminando de pensarme el PNJ, sigo sin tenerlo claro…
Imagino que el Onmyoji puede ser algo “complicado” de llevar a nivel de reglas para un novato, quizás un Ronin u Oni sean más fáciles de llevar.
Son bienvenidas las sugerencias. Saludos!

C4lv0
 
Carné Umbriano nº860
03/06/2024, 23:44

Si, el ritmo de 2 semanales no es problema, yo como jugador lleve oni, y aunque de ataque no destacan demasiado, de daño creo que es de los que mas pueden llegar a meter,

de clases el ronin es un poco el mas raro, ya que es el mas parecido al tecnicista de anima

04/06/2024, 11:03

Mmmm estoy aun indeciso entre el mahou-tsukai y el yomi. La velocidad y el encanto de los yomi parece muy potente, pero la magia del mahou-tsukai mola mucho. Una pregunta, estan limitados a kodou? O tambien pueden usar madou? ( el de las llamas infernales mola mucho ) 

C4lv0
 
Carné Umbriano nº860
04/06/2024, 13:22

Le tendria que dar un vistazo,  pero si,no tengo problema con que uses la magia madou

C4lv0
 
Carné Umbriano nº860
04/06/2024, 15:36

por ahora de interesados tengo

Ronin

Tenshi o Yoma

Tenshi

Maou-Tsukai

Ronin u Oni

04/06/2024, 16:57

Pues cuenta con mi Mahou tsukai especialista en Madou ^^ Que ardan esos malvados con llamas infernales! 

04/06/2024, 17:33

¿Nadie que quiera jugar Shin Megami Tensei Onmyouji? Hubiera pensado que serían de los más populares. 

Que nadie quiera llevar a los "no es técnicamente nazi, peeero" ya sorprende menos.

 

Asui
 
04/06/2024, 18:33

Yo iba a ir con un Onmyoji al principio pero alguien tenía interés en llevar uno así que pasé a un Tenshi. (Para no repetir y, la verdad, los Onmyoji tienen muuuuchos hechizos y demás, cuando conozca el sistema quizás me anime jaja).

Unas ganas de una partida de Shin Megami Tensei ahora 7-7

06/06/2024, 04:27

Estoy muy interesado! Hace falta enviar una ficha? O solo un boceto corto y ya? 

C4lv0
 
Carné Umbriano nº860
06/06/2024, 06:15

Mándame la idea que tengas, aun asi doy ya el aviso de que voy a cerrar ya el reclutamiento, e ire añadiendo a la gente a la partida.

06/06/2024, 21:11

Te envié un Mensaje Privado para terminar de resolver mis dudas.
A la que puedas me contestas y paso a escribir el Trasfondo. Saludos!

09/06/2024, 14:17

Bueno, no voy a darle más vueltas y elijo llevar un Onmyoji orientado al combate (una especie de Monje).
Luego a lo mejor me arrepiento por las reglas, pero es lo que más me apetece ahora mismo! :D

En breve te envío el Trasfondo. Saludos!

15/06/2024, 23:52
Editado: 15/06/2024, 23:52

La partida sigue en pie?
Hace más de una semana que no hay noticias. Saludos!