Comunidad Umbría :: La web en general :: "Error" en el envío
Desde esta mañana, todos los post que hago me sale la página en blanco y el mensaje "error en el envío". Pero a pesar de ello el post se sube correctamente. ¿?¿?¿?
Me pasa lo mismo: no siempre, pero a veces frecuenta bastante.
¿Tal vez el error reciente de estos días regresó por más?
Yo llevo ya varios días sufriéndolo en cada uno de los post que hago...
A diferencia del anterior error que ya había comentado que ya dejo de pasar, este parece que tomó su lugar.
Simplemente con recargar la pagina esta listo y el post se sube correctamente.
Vuelve a fallar el envío desde la Yogur, aunque creo que en la Natilla no pasa lo mismo y ahora es la misma cuenta.
Mañana a ver si saco un rato para echarle un ojo.
El post se graba porque, realmente, lo que falla es el email de notificación.
Como jugador me pasa, como director no pasa al menos a mí, otro error, además de las notificaciones de correo que no llegan, los mensajes MP aparece una carita cuando envías un mensaje a otro jugador, seguro esta relacionado.
Eso me pasa a mí también cuando envío un MP y me quedo con la misma cara 0:
El caso es que se envía.
Los ports a veces al guardarlos me mandan a una página en blanco. Vuelvo hacia atrás, copio el post por si acaso y salgo el menú principal y entro en la partida y ahí está el post...
Bueno, en realidad el mensaje que me sale es éste:
Pero en realidad el post se sube correctamente y si recargo la página, da "envío duplicado".
Le pasa a todo el mundo en la Yogur. Hasta que notifique por aquí que lo he resuelto seguirá pasando. Pero hoy tuve bastante trabajo 'de verdad' y ahora ya estoy bastante cansado. Mañana, si puedo, lo reviso.