Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Star Wars en las guerras clon
¡Buenas!
Pues llevo un tiempo planteándome el abrir una partida ambientada en ese período, para dos jugadores: un jedi y un usuario del lado oscuro.
Les pasará "algo" y tendrán que decidir como proceder hasta solucionarlo. También veriamos como les afecta todo. E incluso podria acabar derivando en una versión alternativa de SW canon si impiden, o provocan, ciertas cosas.
Si veo algún interesado me animaré a crearla.
Un saludo.
Hola.
Con el hype de The Acolyte y finalizada ya The Bad Batch siempre mola ver partidas así.
¿Sistema?
Pues usaríamos una versión de Rápido y fácil adaptada a la temática y La Fuerza. Eso si, me inclino por resolver todo l oque pueda de manera narrativa en la medida que sea viable.
Siempre mola una partida de Star Wars. Yo por saturación de partidas no puedo, pero si ofreces VIPs, yo encantado de la vida ^^
Me encantaría y si aceptas sugerencias estoy probando en una partida de star wars, un sistema de star wars y D&D5a bastante interesante. Ya he probado varios personajes para probar el sistema y está bastante bien.
Volviendo al tema. Aunque no soy de utilizar jedis, se me ocurre uno que tengo y que quiero volver a interpretar si me aceptas en la partida.
Me encantaría y si aceptas sugerencias estoy probando en una partida de star wars, un sistema de star wars y D&D5a bastante interesante. Ya he probado varios personajes para probar el sistema y está bastante bien.
Cierto ^^ Aquí tienes el link: https://www.sw5e.com/
Gracias por el link, le echaré un ojo al asunto.
Viendo que hay cierto interés, crearé la partida. Probablemente durante el fin de semana, no creo que hoy me de tiempo. El tema de vips dependerá también de los jugadores.
El sistema 5 es genial. Yo estoy dirigiendo una partida aquí en Umbría. Me apuntaría a jugar una de jugador ya que con la de máster mola pro también quiero pegar blasterazos
El sistema de star wars de 5ª no está mal, sobretodo siendo fan made. Yo empecé una partida por umbria pero al final no se continuó.
Me falta un poco de que los Jedis sean más jedis. En el tema de desviar disparos y eso. Pero del resto se lo curraron.