Foro

[RECLUTAMIENTO] Mundo de Tinieblas 5ª edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Mundo de Tinieblas 5ª edición

NoX
 
17/07/2024, 00:30

Me interesa. Te puedo enviar concepto?

17/07/2024, 10:31
Editado: 17/07/2024, 10:31

Normas de escritura

—Post con buena calidad y extensión, nada de post caóticos, cortos o individuales que pasan del resto de jugadores.

—Actualizaciones de al menos 150-250 palabras.

—Escrito en pasado simple y en tercera persona.

—Utilización del guión largo en los diálogos.

Antes es necesario que escribas un post de prueba siguiendo unas normas de escritura básicas. 

Los primeros en llegar fueron Frank y Sara, pues aunque habían dado un pequeño rodeo, Hércules logró dejarles a unas cuantas manzanas de distancia. Aunque la barriada destacaba por los graffitis que inundaban las paredes y la basura que salpicaba las calles, la soledad la noche les ofreció cierta protección.

—Me voy ya. No quiero entretenerme mucho por si nos siguen— dijo Hércules una vez bajaron de la kombi—. Mañana las gemelas os llamaran. Tened cuidado. 

Caso distinto fue el de Val, Rebeca y Ramiro, los cuales tardaron casi media hora más; sin embargo, todos y cada uno de ellos habían dado esquinazo a los agentes. La presencia de la multitud en el hospital, unido al revuelto que habían causado en urgencias, habían sido trabas suficientes para tener éxito.

—¿Vamos?— preguntó Val mientras exhibía las llaves que había tomado prestadas del hombre del maletín—. Tenemos mucho papeleo que leer, una habitación que investigar y una cama que nos llama a gritos. Cuanto antes nos pongamos con ello, antes acabaremos, ¿no?

La promesa del sueño era cuanto menos tentadora. El día había sido largo. Se habían enfrentado con viejos recuerdos al registrar el despacho de su difunto compañero Gregory; sin embargo, todo eso palidecía ante el cadáver encontrado en Coffe Donut Mark y enfrentar a unos "agentes" del gobierno de capacidades inhumanas. Además, se enfrentaban a un peligro desconocido, uno que tan solo habían logrado delimitar con pistas que parecían inconexas. Por fortuna, el grupo de investigadores no estaba solo en todo aquello, pues tenían a ese grupo de personas refugiadas en un antiguo almacén. 

Por otra parte, te dejo un post de prueba.

18/07/2024, 11:32

Me gustaría poder jugar. Voy a echar un vistazo a lo que pides y te envío mi «candidatura», pero realmente me gustaría poder probar este juego. En su día me hice con la primera edición y, tras muchos años, he conseguido la mal llamada "Quinta" (porque en realidad es sólo la tercera edición).

Vi el momento en el que abriste la partida en Natilla, pero ya tenías todo el grupo creado... a ver si ahora tengo un poco más de esa suerte que me es esquiva.

19/07/2024, 00:27

Saludos.

Tiempo átras me apunté a la partida y te mandé concepto. Sigo interesado en la partida y te ofrezco compromiso y dedicación.

21/07/2024, 14:12
Editado: 21/07/2024, 14:13

Buenas The Sandman y HadorDorLomin ^^

Gracias por mostrar interés. Más arriba deje un post mío de ejemplo, para que veáis el estilo que me gusta. Ya que estoy por aquí, dejo además unas Normas de escritura ampliadas. Para que las tengáis en cuenta.

Normas de escritura

Para mantener la cohesión, escribiremos todos en tercera persona y en pasado simple. El formato de los post será con justificado y con el texto plano. Es decir, nada de negritas, ni cursiva. Además, en los diálogos se utilizará el guión largo (—) y las comillas angulares («») para reflejar los pensamientos. 

Si aceptas jugar conmigo esta partida, asumo que serás capaz de escribir al menos un par de párrafos. De modo que la extensión mínima será de unas 150 palabras por turno. Cómo es obvio, esto es algo que me aplicaré a mi mismo como director. 

Por otra parte, como es obvio, un mínimo de ortografía. Comprendo que algún acento pueda escaparse, así como tener alguna falta de ortografía de manera puntual. Lo que no esta bien son faltas garrafales y repetitivas teniendo a mano el corrector de Comunidad Umbría. 

Por ultimo, no esta permitido citar a alguien para responder, ni dejar mensajes en la sección de notas.

22/07/2024, 18:45

Ostras, y voy yo y me entero tardísimo de esto. ¿Partida de Mundo de Tinieblas quinta edición, que además es una crónica que ha tenido buenísimas críticas en todas partes, y encima dirigida por ti? Menudo caramelo O_O.

No sé si estaré a tiempo todavía para presentarme, pero por si acaso, asomo la patita y digo que me interesa :D.

22/07/2024, 19:26

Buenas a los interesados

De nuevo las plazas han sido ocupadas. 

¡Gracias a los interesados!