Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: The Banner Saga Capítulo 2
La historia de "The Banner Saga" está ambientada en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, The Banner Saga se centra principalmente en la historia de un grupo de personajes que huyen de la gran invasión de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba sus habilidades de liderazgo y combate. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.
Esta partida da inicio a una larga campaña compuesta por varios capítulos, que, poco a poco irán introduciendo tanto la historia del mundo como los eventos que involucran a los personajes protagonistas de la misma. En este primer capítulo de la campaña, se introducirá un grupo de Varls que viajan desde la capital del reino de los hombres con la misión política de trasportar al joven príncipe humano hasta la capital del reino de los gigantescos Varls. Su objetivo, es sellar una alianza entre los Varls y los hombres, como no se ha visto desde la segunda gran guerra, en la cual los dioses murieron.
El viaje habría de ser solo una marcha rutinaria de no ser porque, apenas salir algo inusual a acontecido en los cielos, el Sol se ha detenido por completo.
La partida a desarrollarse se llevará a cabo con un sistema propio basado completamente en las reglas del videojuego The Banner’s Saga con los siguientes datos:
Título de la Partida: The Banner Saga II: Cortado a filo de espada
Continuación o Nueva Historia: Ambas cosas. El capítulo 2 de la campaña narra los acontecimientos de una serie de personajes nuevos y distintos a los presentados en la primera partida (capítulo 1) pero en una línea temporal identica. A la par los eventos narrados en el capítulo 2 acontecen en un lugar muy lejano respecto a lo acontecido en el capítulo 1. Por tanto podemos decir que es una nueva historia salvo por un par de coincidencias importantes: El sol se ha detenido en el cielo y los Dredge avanzan desde las tierras heladas del norte.
Ritmo medio-alto: Estrictamente un post cada dos días, a menos que yo les falle por motivos personales. Se contemplan fines de semana en los turnos. En caso de ausencia por asuntos familiares o personales se debe avisar para evitar malos entendidos y poder pjtanizar en caso de ser necesario. Durante los combates el ritmo habrá de acelerarse a fin de no retrasar la partida.
Conocimiento nulo: La partida proporcionará todo lo necesario para que los jugadores puedan desenvolverse en la misma sin necesidad de ninguna información extra. A la par está estará enfocada en ser una especie de tutorial durante las primeras dos escenas, por lo que se explicaran a detalle las reglas respecto a cómo generar a sus personajes, como desarrollarlos y como emplearlos en las batallas tácticas.
Dificultad Media: La partida está pensada como un reto en el cual el jugador deberá sacarle jugo a su astucia y conocimiento. No obstante, en la misma se busca presentarle al jugador toda la información necesaria para su aprendizaje y buen desempeño.
Elección de jugadores: Los jugadores se elegirán en base a varios factores a tomar en cuenta por el director en base a conformar la selección final. Primero estará el grado de interés mostrado, y como segundo todo lo relacionado a su experiencia en la web y su renombre en la misma. Recálquese que cualquier novato que presente gran interés sería admitido sin importar que llevase poco tiempo participando en la web (Menos de un mes puede ser motivo para si considerar nula experiencia). El trasfondo, raza y clase de los personajes estará pregenerado, por lo que los interesados deberán considerar e indicar si les interesa alguno de los personajes protagonistas presentados más abajo.
-Número de Jugadores: Estrictamente 4 jugadores. Todos arrancarán juntos desde un inicio, con lazos bien establecidos (se presentan más abajo).
-Inicio de la campaña: La partida habrá de iniciar a finales de Junio o Inicios de Julio a más tardar.
-Requisitos para Participar:
* Ortografía aceptable.
* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.
*Estar dispuestos a cumplir las leyes del master.
Leyes del Master:
0.- Todas las leyes del master deben cumplirse al pie de la letra.
1.- Aunque el master siempre escuche sus opiniones, él siempre tendrá la última palabra bajo cualquier circunstancia.
2.- El jugador está comprometido a involucrarse al 100% en el desarrollo de la trama y al 100% en el entendimiento del reglamento. Esto siempre con la ayuda del master.
3.- El jugador debe conocer a la perfección a su personaje.
4.- El jugador debe postear una vez por lo menos cada 48 horas. No es admisible decir que su personaje no tiene nada que hacer. Cada post debe tener más de 3 renglones.
Datos extras para los interesados
Será necesario que todo aquel interesado me indique claramente el deseo de participar, así como su compromiso con cumplir los requisitos para entrar a la partida.
No es necesario mandarme algún boceto, bastará con que quede claro su interés.
Todo el que vaya a apuntarse a la partida debe considerar que la partida será una larga campaña conformada por un conjunto de partidas cortas.
Los interesados deben considerar que en esta campaña deberán controlar a más de un personaje, si bien solo están obligados a interpretar al personaje protagonista que hayan elegido. Cada protagonista podrá tener algunos personajes compañeros que le acompañarán en la historia y que cobrarán importancia en la trama. A la par de ello, estos personajes compañeros habrán de participar constantemente en los combates.
Rook: Rook es un hábil cazador de una larga estirpe de leñadores que han vivido en el poblado de Skogr, aunque ninguno de su familia ha sobrevivido a los largos y duros inviernos del norte. Desde su infancia, ha sido muy amigo de Iver, el varl residente de la ciudad. Su talento le valió rápidamente el puesto de jefe de caza de Skogr y persona muy querida y respetada en el pueblo. Rook se debate entre querer enseñar a su hija Alette a ser una mujer autosuficiente en los fríos territorios del este y en mantenerla a salvo de cualquier daño, algo que no pudo hacer con su esposa Aldis años atrás.
Vínculos: Padre de Alette, “Hermano” de Iver, jefe de cazadores y maestro en Skogr.
Estilo de Combate: Versátil, a distancia y cuerpo a cuerpo.
Alette: Alette, la hija de Rook, sólo recuerda vagamente a su madre, que murió cuando ella era niña. Desde entonces, Alette pasa la mayor parte del tiempo con su padre, sin dejarse impresionar por los roles tradicionales de las demás chicas del pueblo. Espera convertirse en cazadora como su padre, y en su tiempo libre practica el tiro con arco con Oddleif, la esposa del cacique de Skogr, que se ha convertido en una figura maternal para ella.
Vínculos: Hija de Rook, alumna de Oddleif, mejor amiga del escudero Egil.
Estilo de combate: Ofensivo. A distancia.
Oddleif: En el pasado, el cacique de Skogr fue considerado uno de los hombres más afortunados de la ciudad cuando cortejó a la bella hija de un famoso guerrero. Hoy en día, la mayoría de la gente lo considera un hombre afortunado por haberse casado con alguien que sabe cómo dirigir una ciudad. Oddleif es el clásico ejemplo de la mujer en el poder que dirige el espectáculo entre bastidores.
Vínculos: Esposa del cacique de Skogr, mentora de Alette, Ama a Rook en secreto.
Estilo de combate: Ofensivo. A distancia.
Iver: Cuando la ciudad de Skogr aún era joven, Iver se adentró en el centro de la ciudad, sobresaltando a los colonos de la región de Rundwall, que rara vez habían visto a un Varl. Nunca ha dicho por qué abandonó las tierras de los Varl para ayudar a los hombres a construir aquella pequeña ciudad, pero todos los caciques de la línea familiar de Skogr se alegran de tenerlo. Ha conocido a Rook desde que el cazador era un niño, que con el pasar de los años los dos han formado un lazo de hermandad.
Vínculos: “Hermano” de Rook, gran cariño a Alette, pasado secreto.
Estilo de combate: Ofensivo/Defensivo. Cuerpo a cuerpo.
Me encanta, pero me pilla fatal. Espero postularme para el tercer capítulo.
Interesado aquí. Hace tiempo que no juego contigo Hador y llevaba tiempo queriendo volver a una partida tuya.
De escoger escogería a Rook.
Interesado aquí. Me pilla en buen momento para sobrellevar el ritmo y que estoy sin partidas actualmente en marcha. Así que sería toda mi dedicación para esta.
Interesado, Hador. Me vale cualquiera de los pj. Es el clásico triángulo, pero por algo será "clásico" ¿verdad? Jamás uno sale igual que el anterior. Ya sabes que cumplo tus leyes con gusto, así que tienes mi compromiso.
Hola Hador ante todo gracias por permitirme ver sus aventuras como Vip. Estaría interesado en participar esta vez como jugador, si puedo llevar a Rook o a Iver, gracias.
Estoy considerando a todos los que se han apuntado, incluyendo los que han mandado mp. Dejaré abierta la convocatoria una semana o un poco más, en lo creo la partida. Ya entonces elegiré a los jugadores.
Actualización: Este domingo cierro la convocatoría, empiezo a crear la partida y doy aviso a los elegidos para la misma. Iniciaremos a finales de mes.
Tras haberlo meditado mucho, de entre todos los interesados he elegido a los siguientes jugadores:
1.- Astaroth
2.- Ravenna
3.- Diegus
4.- Senya
Condiciones especiales:
Gandalfelgris
Azulina.
Los primeros 4 jugadores ya están en la partida.
Los dos jugadores finales podrán entrar o no acorde a algunas consideraciones y condiciones que habrá de plantear con ellos de forma personal.