Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Roma - Vae Victis (+18)
Buenas, me "alegra" informar del fin de la partida Roma - Vae Victis (+18), y pongo lo de alegrar entre comillas porque como ocurre con muchas partidas en la web, nunca terminan igual que como comienzan xD, empezaron 6 jugadores y solo uno de ellos la terminó, algunos salieron de forma pactada y cordial y otros simplemente desaparecieron; así pues, mis felicitaciones al jugador Imperial que fue el único que empezó y terminó dicha partida, y aunque tuvo ciertas ausencias que siempre me avisó, al final tras la desaparición de otro jugador pacté con él el concluir la partida y si en un futuro encontraba tiempo y ánimos, continuaríamos dicha aventura.
La partida fue ideada para probar un sistema que yo mismo cree basado en el mundo romano, y aunque ya avisé, los ajustes y reajustes fueron constantes durante la aventura, eso unido a quizás fui muy estricto en el ritmo acordado, hizo que la partida no fuese lo suficientemente atractiva para todos y durante todo el tiempo. No obstante, conseguimos avanzar casi dos años de historia romana, con gestas muy importantes y anécdotas de lo más variopintas que me han dejado un buen sabor de boca; además, intenté recrear minuciosamente toda la ambientación romana (me he cargado infinidad de podcast sobre roma y algún que otro libro de ensayo) y dicho aspecto al menos si parece que caló en los jugadores pues se sintieron bastante inmersos en el mundo. Así pues, tengo que pulir aún muchas cosas del sistema y sobretodo la aplicación en partidas en umbría, pero me ha alegrado empezar dicha partida y espero poder continuarla en cuanto tenga una versión más afianzada de la misma.
¡Un saludo y gracias a todos los que participaron!
¡Enhorabuena al máster por todo el trabajo! Aunque sea con un jugador superviviente, siempre es bonito cerrar una partida llegando a una conclusión, y más si es de larga duración. Por lo que pude ver desde el palco VIP, la partida estaba muy bien ambientada.