Foro

[crowdfunding] Ankhway Videojuego Hecho con RPG Maker MV

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [crowdfunding] Ankhway Videojuego Hecho con RPG Maker MV

17/06/2024, 15:08

Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría anunciar el crowdfunding que he abierto en Kickstarter sobre mi proyecto Ankhway: El Legado Interplanetario. 

Soy Marius K. (Mario) y soy un desarollador independiente que lleva un tiempo y decidido a sacar su primer videojuego en Steam, con la ayuda del crowdfunding. El videojuego está hecho con RPG Maker (MV) así que está relacionado con el rol y creo que puede encajar aquí, género de aventura y sci-fi (ciencia ficción), para no enrollarme mucho os dejo el link y podéis ver la descripción y recompensas en caso de que os guste y queráis contribuir:

https://www.kickstarter.com/projects/ankhway/ankhw...

Un saludo! 

17/06/2024, 17:43
Editado: 17/06/2024, 21:36

Hola, Marius. Bienvenido y te deseo lo mejor para el kickstarter. Ahora bien:

para no enrollarme mucho os dejo el link 

Yo te recomendaría que te enrollaras un poquito y nos contaras de qué va el juego, algún pantallazo... en suma, véndenoslo con ganas para que no parezca un copia y pega. Un link a un kickstarter sin más  de un usuario recién creado y sin avatar tiene muy poco interés.

18/06/2024, 15:57
Editado: 13/07/2024, 12:47

Hola, lo entiendo, pero no te quedes solo con esa frase, o almenos ponla completa, digo que os dejo el link y que ahí podéis ver la descripción, completa y detallada, con vídeos etc gracias por tu interés y desear lo mejor! De momento va bien, ha alcanzado la segunda meta por lo que su lanzamiento en Steam está más que asegurado. 

Link a Indiegogo:

igg.me/at/ankhway